Motor.es

Escucha el aullido de los nuevos Cadillac V-Series Blackwing antes de su presentación

La división premium de General Motors ha confirmado al fin la fecha de presentación de las nuevas versiones V-Series Blackwing, publicando un vídeo que a su vez revela el rugido de las nuevas versiones deportivas de la marca, incluyendo el que será el Cadillac más potente de la historia.

Escucha el aullido de los nuevos Cadillac V-Series Blackwing antes de su presentación
Cadillac CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing 2022 - Cadillac

3 min. lectura

Publicado: 08/01/2021 14:00

Al fin tenemos fecha de presentación para las esperadas versiones V-Series Blackwing de Cadillac, las versiones más deportivas y poderosas que podremos encontrar en el catálogo sedán de la marca en el mercado norteamericano. Los nuevos Cadillac CT4-V Blackwing y Cadillac CT5-V Blackwing serán presentados el próximo mes de febrero.

Cadillac ha revelado la fecha definitiva de presentación con la publicación de un sugerente vídeo en el que si bien no podemos ver con claridad las nuevas versiones V-Series Blackwing, sí que podemos oír sus motores a pleno rendimiento, lo que deja a las claras que nos encontramos antes las opciones más poderosas de sus respectivas gamas.

Estas versiones contarán con llantas de magnesio.

La presentación tendrá lugar el próximo 1 de febrero a las 19:00 horas de la costa este estadounidense, que equivale a las 01:00 horas CET del día siguiente para los usuarios europeos. Por lo que a este lado del Atlántico nos despertaremos el 2 de febrero con las primeras imágenes de las nuevas versiones V-Series Blackwing de Cadillac. Como es habitual, seguiremos en directo la presentación de estos modelos en el caso de que la marca habilite un streaming.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Cadillac más potente de la historia

Aunque conocemos muchos detalles de estas nuevas versiones, lo cierto es que la compañía ha sido bastante reservada a la hora de revelar las especificaciones de estos nuevos modelos. Por lo que la mayoría de los datos que conocemos proceden realmente de informes y declaraciones casuales. Lo primero que debemos tener en cuenta es que no se trata de verdaderas nuevas versiones, pues a pesar del nombre y de que ya podemos encontrar en el mercado versiones V-Series de las gamas CT4 y CT5, lo cierto es que las versiones V-Series Blackwing vienen para sustituir a las anteriores versiones V-Series.

Cadillac ha decidido reemplazar las antiguas versiones V-Sport por los nuevos CT4-V y CT5-V,mientras que los antiguos Cadillac ATS-V y Cadillac CTS-V van a ser sustituidos por estas nuevas versiones Blackwing. La versión que es realmente nueva es el CT5 «V Performance Package», un paquete de aspecto y tacto deportivo recientemente estrenado en la gama 2021 del nuevo sedán de mayor tamaño de la marca en el mercado norteamericano. Este ahora recibirá la nueva versión CT5-V Blackwing, que se convertirá en el Cadillac más potente de la historia, con una potencia en torno de los 650 caballos.

Teaser de los nuevos Cadillac CT4-V y CT5-V Blackwing.

Compártela en:

Pixel