Motor.es

¡Cazado! El nuevo Cadillac Escalade 2021 cazado sin una pizca de camuflaje

La nueva generación del Cadillac Escalade ha sido fotografiada sin una pizca de camuflaje. Estas fotos espía nos muestran al SUV de Cadillac libre de camuflaje. Tanto su exterior como interior. Será desvelado antes de que finalice este año. Llegará a los concesionarios en 2020.

¡Cazado! El nuevo Cadillac Escalade 2021 cazado sin una pizca de camuflaje
Fotos espía del nuevo Cadillac Escalade sin camuflaje.

3 min. lectura

Publicado: 11/12/2019 19:15

El nuevo Cadillac Escalade 2021 ha quedado totalmente al descubierto. Una vez más, la nueva generación del SUV de gran tamaño de Cadillac ha sido fotografiada a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de otros avistamientos, en esta ocasión nos encontramos con varios ejemplares que están totalmente libres de camuflaje. Así es, se encuentran al desnudo. Tanto en el exterior como en el interior.

Cadillac está ultimando los detalles del nuevo Escalde debido a que su presentación se producirá de manera inminente. Antes de que termine este año. Hace apenas unas horas que fueron presentados en sociedad los nuevos Chevrolet Tahoe y Suburban. Próximamente hará lo propio el modelo de Cadillac y el GMC Yukon. Una vez sean presentados General Motors habrá renovado su familia de todocaminos de gran tamaño.

Cadillac Escalade 2021 - foto espía lateral
La nueva generación del Cadillac Escalade ha sido cazada sin camuflaje.

Tal y como podemos ver en las fotos espía que acompañan este artículo, la nueva generación del Cadillac Escalade se asemeja en gran medida a las recreaciones que han visto la luz en los últimos meses. Los principales cambios se concentrarán en la parte delantera. Tenemos una enorme parrilla flanqueada por unos grupos ópticos de pequeño tamaño. Los elementos cromados también hacen acto de presencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la vista lateral destaca la elevada línea de cintura y, nuevamente, los detalles cromados. También debemos señalar las nuevas llantas y el pilar C. Por el momento no disponemos de una foto espía sin camuflaje de la zaga, así que deberemos esperar para conocer cómo será la parte trasera de este vehículo de Cadillac. Recordemos que es un modelo basado en la plataforma T1 de General Motors.

Dejando a un lado el exterior, si prestamos atención a las instantáneas del interior, destaca, sin lugar a dudas, el cuadro de instrumentos digital y la pantalla utilizada para el sistema de info-entretenimiento. Será un Cadillac Escalade más conectado y, en definitiva, avanzado a nivel tecnológico. Otros detalles a destacar son la palanca de cambios o el volante. Lógicamente, dispondrá de materiales de primera calidad y unos acabados muy cuidados.

Cadillac Escalade 2021 - foto espía interior
Parte del interior del nuevo Cadillac Escalade al descubierto.

A nivel mecánico habrá importantes novedades. Y es que Cadillac tiene en agenda el desarrollo de una versión 100% eléctrica del nuevo Escalade. Este nuevo modelo seguirá siendo producido en la planta de GM en Arlington.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel