Motor.es

Cadillac Escalade Sport Edition, un toque extra de deportividad

La gama del Cadillac Escalade estrena el nivel de acabado especial Sport Edition que se caracteriza por dotar al SUV de Cadillac de una imagen más deportiva y dinámica. Además de un exterior diferenciado, el nuevo Cadillac Escalade Sport Edition también cuenta con un completo equipamiento de serie. Todo ello acompañado de un motor V8 con más de 400 CV.

3 min. lectura

Publicado: 28/11/2018 19:00

Cadillac Escalade Sport Edition

El Cadillac Escalade estrena la edición especial Sport Edition. El SUV americano luce más deportivo y exclusivo.

Cadillac es una de las numerosas marcas de coches que han asistido al Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. En el marco de esta relevante cita automovilística para sector automotriz la popular firma americana ha desvelado una interesantísima novedad para su todocamino de mayor tamaño. Y es que ha hecho acto de presencia en dicho salón la edición especial Sport Edition del Cadillac Escalade.

Más deportivo, dinámico y, sobre todo, exclusivo, así se muestra ante el público el nuevo Cadillac Escalade Sport Edition. Comercializado a modo de paquete opcional, la serie Sport Edition estará accesible para los siguientes niveles de acabado: Luxury, Premium Luxury y Platinum. Se diferencia rápidamente del resto de terminaciones de la gama gracias a unos acabados exteriores específicos.

La parrilla, marcos de las ventanas y molduras laterales del nuevo Cadillac Escalade Sport Edition tienen un acabado en negro brillante. Y por si no fuera suficiente, se calza unas bonitas llantas de aleación de 22 pulgadas exclusivas puesto que están pintadas en Midnight Silver. Además, junto a estos detalles exteriores, el Escalade Sport Edition puede presumir de dotación tecnológica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Cadillac Escalade - interior

Un vistazo al interior del Cadillac Escalade.

Si nos adentramos en el interior del Cadillac Escalade Sport Edition nos veremos envueltos por un ambiente cálido y confortable que destaca por su elegancia y calidad de los acabados así como materiales empleados. Todo dependerá del nivel de acabado elegido, pero el SUV estadounidense cuenta con un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3 pulgadas, un completo sistema de info-entretenimiento con numerosas opciones de conectividad e incluso un equipo de audio Bose Centerpoint con 16 altavoces.

En materia de confort y seguridad el Cadillac Escalade Sport Edition también destaca en un segmento que se ha vuelto muy elitista. Además de numerosos sistemas de asistencia a la conducción que son clave para alcanzar las cotas de seguridad, también equipa una suspensión que filtra a la perfección todo tipo de irregularidades de la calzada.

Pasando al apartado mecánico, si echamos un vistazo debajo de su capó nos encontraremos con un motor de gasolina V8 de 6.2 litros con 426 CV (420 hp) asociado a una caja de cambios automática. El Cadillac Escalade puede ser configurado con un sistema de tracción total. Con un precio de partida de 84.790 $ (75.155 €) el nuevo Escalade Sport Edition estará disponible a comienzos del próximo año 2019.

Fuente: Cadillac

Compártela en:

Pixel