Motor.es

Cadillac XT4: nos asomamos por primera vez a su lujoso habitáculo

  • Tras numerosos avistamientos, esta es la primera vez que nuestros fotógrafos logran acercarse lo suficiente a uno de los prototipos del nuevo Cadillac XT4.
  • Este SUV compacto será desvelado en el inminente Salón de Nueva York 2018, que se celebra el próximo mes de abril.
Cadillac XT4: nos asomamos por primera vez a su lujoso habitáculo

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2018 17:15

El lujoso interior del nuevo XT4.

El nuevo Cadillac XT4 será presentado oficialmente el próximo mes de abril, con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Pero gracias a esta nueva serie de fotos espía, las últimas de una larga serie de avistamientos del modelo en el último año, podemos asomarnos por primera vez al habitáculo del nuevo SUV compacto.

Aunque ya os hemos contado mucho de este modelo, lo cierto es que es la primera ocasión en la que podemos ver su interior, donde descubrimos un cuidado interior, a pesar de encontrarse muy camuflado todavía.

Por lo que podemos ver en estas imágenes, el XT4 contará con unos grandes asientos que incluso en este prototipos aparecen revestidos de piel blanca con una llamativa combinación doble tono, con ciertos toques en color negro en algunas zonas. El salpicadero aparece oculto bajo una lona negra pero que deja al descubierto la gran consola central, con una enorme pantalla junto al tablero de mandos, que también parece contar con una gran pantalla digital. Bajo la pantalla central encontramos ordenados todos los mandos en dos hileras, con una atractiva botonera en la zona inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ópticas verticales en la zona trasera.

La carrocería aún cuenta con grandes dosis de camuflaje, pero ya comienza a mostrar sus rasgos definitivos, como es el caso de las ópticas. Delante nos encontraremos un diseño que compartirá con el resto de nuevos lanzamientos de la marca, inspirados en el Cadillac Escala concept presentado en 2016. Las ópticas tendrán elementos horizontales combinados con elementos verticales, mientras que en la zaga solo encontraremos delgados pilotos verticales.

El Cadillac XT4 contará con una gama de motores gasolina de 4 cilindros como los empleados en los Chevrolet Equinox 2018 y GMC Terrain 2018, modelos con los que compartirá plataforma y elementos mecánicos. Habrá versiones de tracción total y se espera que la marca lance una versión híbrida enchufable, de la que ya os mostramos un adelanto hace unos meses.

Tras su presentación en Nueva York, el XT4 comenzará su comercialización unos meses después, aunque deberíamos verlo también en el Salón de París, a finales de verano, ya que este será un nuevo modelo global de la marca premium de General Motors.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel