Motor.es

Crutchlow: "En tres años creo que Miller puede ganar MotoGP"

  • Cal Crutchlow conisdera que Jack Miller es uno de los grandes talentos de la parrilla de MotoGP y le ve como un futuro campeón.
  • Sin embargo, el británico señala que para ello Miller debe centrase al 100% en conseguirlo y tener un buen enfoque mental.

3 min. lectura

Publicado: 14/09/2018 10:40

Cal Crutchlow se encuentra inmerso en su octava temporada en MotoGP. Tras competir para el Tech 3 con una Yamaha, ser piloto oficial de Ducati y recalar en el equipo LCR, en el que ha hecho méritos para convertirse en piloto con contrato de fábrica y probador de Honda, se puede decir que el británico es uno de los pilotos con mayor ojo clínico de la categoría. Por ello, es muy a tener en cuenta la afirmación de Crutchlow en la que señala a Jack Miller como un futurible campeón de MotoGP, siempre y cuando el australiano cambie su forma de afrontar este reto.

Tras cosechar su último podio en MotoGP en Misano, Cal Crutchlow ha explicado que, según su opinión, Jack Miller tiene lo necesario para ser campeón y más cuando tiene 23 años, un contrato con Ducati -seguirá en Pramac- hasta 2020 y acumula una notable experiencia en la categoría para su edad: "Es un gran piloto, ya lo he dicho en otras ocasiones. En tres años creo que Miller puede ganar MotoGP si es inteligente y hace lo correcto. Miller tiene el talento suficiente encima de la moto. No creo que haya nadie en el campeonato con tanto talento como él".

A pesar de estas palabras, Cal Crutchlow también reconoce que existen ciertos matices que pueden apartar a Jack Miller de su predicción: "Para ser campeón debes vivir tu vida centrado al 100% en conseguirlo. A veces haces un enfoque en correr carrera, pero no es eso lo que se necesita para ganar un título mundial. No sé si esa eso puede ser un factor limitante, pero Jack Miller sabe cómo pilotar una moto, no es un estúpido. Está en buena forma de nuevo tras una carrera en las que no lo ha estado tanto, tiene una buena moto que es fácil de conducir".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: SpeedweekFotos: LCR Honda

Compártela en:

Pixel