Motor.es

Canalcar inaugura nueva exposición de 5500m2.

Canalcar  inaugura nueva exposición de 5500m2.

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2011 00:42

El líder en coches de ocasión, seminuevos, Km0 en Madrid abrió las puertas de su nueva exposición en la Carretera de la Coruña km. 18. Entrar en la nuevo concesionario de Canalcar es como entrar en el centro comercial del coche de ocasión. Cuentan con un amplio stock de vehículos de segunda mano, con todas las marcas, ofertas y precios para cualquier bolsillo.

Preguntamos a Canalcar cuál es la clave de su éxito.

Según los gerentes de la empresa la clave del éxito está en la selección de los coches que compran, se dedican a comprar coches de calidad, que no procedan de alquileres ni de flotas, que no procedan de importación, ni autoescuelas, es decir que ofrezcan una garantía del trato recibido apostando siempre por la calidad por ello han recibido la ISO 9001.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El sello de calidad ISO 9001 es un certificado de confianza que demuestra la buena gestión de la empresa y refleja el compromiso adquirido por Canalcar hacia sus clientes.

Acerca de Canalcar

El concesionario multimarca Canalcar fue fundado en 1964, nació con el afán de comercializar productos de calidad siendo la primera empresa del sector en disponer de talleres propios y en ofrecer garantía en coches de ocasión (toda una proeza para aquella época). Empezando como una empresa familiar, Canalcar es, desde entonces, líder en el sector del vehículo de ocasión en Madrid.
Actualmente cuenta con una flota de más de 250 coches y una plataforma online de compra y venta de vehículos de ocasión en Madrid.

Datos de Contacto:

Dirección: Carretera de la Coruña Salida 18, Las Rozas de Madrid 28231 Madrid.
Teléfono: 91 372 90 90.

Email: [email protected]

Web: www.canalcar.es

Fuente: Canalcar.es

Compártela en:

Pixel