Motor.es

Carlex Design crea un interior poco discreto para un Porsche Cayenne S

Carlex Design nos muestra su último trabajo (a modo de encargo) sobre el Porsche Cayenne S de uno de sus clientes. El conocido preparador polaco ha renovado por completo el interior del SUV alemán haciéndolo muy poco discreto. Los detalles verde lima y los nuevos tapizados son la tónica habitual de este trabajo.

Carlex Design crea un interior poco discreto para un Porsche Cayenne S

4 min. lectura

Publicado: 22/12/2016 14:00

A lo largo de este año no son pocas las ocasiones en las que Carlex Design nos ha dejado boquiabiertos con sus preparaciones y modificaciones de interiores. El preparador polaco se ha consagrado a nivel internacional como uno de los mejores a la hora de rediseñar y cambiar de arriba abajo cualquier interior de un automóvil, sea moderno, clásico, barato o exclusivo. Y con este nuevo trabajo que nos presenta, podemos decir que ha vuelto a dar en el clavo. En esta ocasión, el protagonista es un Porsche Cayenne S.

Carlex Design Porsche Cayenne S

Así es el interior del Porsche Cayenne S modificado por el preparador Carlex Design.

Creado a petición de uno de los clientes del preparador, Carlex Design se ha puesto manos a la obra para dotar al SUV alemán de un interior completamente nuevo. A simple vista, hay una cosa que nos queda clara. Y es que no se ha buscado crear un ambiente más discreto y elegante. Más bien todo lo contrario, la combinación de colores elegida por el preparador puede parecer un tanto extravagante, aunque vamos a darle una oportunidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En primer lugar, Carlex Design ha retirado por completo el tapizado de cuero negro original que «vestía» este Porsche Cayenne S así como los detalles en Alcantara y algunos de los guarnecidos instalados en algunas de las zonas del SUV de Porsche. Posteriormente, comenzó a instalar el nuevo vestido que ha diseñado para el mismo. Ahora el color verde lima toma el protagonismo.

Podemos encontrar dicha tonalidad en elementos tan importantes como los cinturones de seguridad, las costuras de los tapizados o en los guarnecidos presentes en las puertas, salpicadero, consola central e incluso en el volante y la esfera central del cuatro de instrumentos. El contraste conseguido es brutal y a primera vista nos parecerá excesivo. Cabe destacar que el color ha sido elegido por el cliente del preparador.

Carlex Design Porsche Cayenne S

El preparador polaco ha instalado un nuevo tapizado, guarnecidos, alfombirllas y mucho más.

Por otra parte, Carlex Design ha mantenido también algunos de los elementos originales de fibra de carbono con la idea de que el color verde lima contraste todavía más. Ahora, los asientos delanteros y traseros presentan un nuevo tapizado que combina una mezcla de cuero y Alcantara perforado. El color de este tapizado se muestra algo más claro que el uso originalmente por la marca alemana.

El exterior de este Porsche Cayenne S modificado por Carlex Design permanece inalterado, al igual que el apartado mecánico. El preparador polaco no suele trabajar los exteriores, aunque en algunas ocasiones le hemos visto calzar unas llantas e incluso realizar trabajos de pintura. Aunque, evidentemente, no es su fuerte. En definitiva, Carlex ha conseguido crear un nuevo modelo único. ¿Qué te parece el resultado? Como mínimo es «llamativo».

Fuente: Carlex Design

Compártela en:

Pixel