Motor.es

Cars 3 llegará a la gran pantalla

Durante las próximas semanas comenzará el rodaje de la tercera entrega de la saga Cars, una pelicula lanzada a los cines de medio mundo por Disney. Aún se desconoce cuando llegará a la gran pantalla, pero uno de los máximos responsables de la compañía americana ha confirmado su lanzamiento el próximo año.

1 min. lectura

Publicado: 25/03/2014 08:00

Después de dos entregas y millones de Euros ingresados tras vender sus entradas en las taquillas de los mejores cines del mundo, Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado que ya están comenzando a trabajar en la tercera película de la saga Cars. Aún se desconoce la fecha en la que llegará a verse en la gran pantalla.

Hasta el momento, los responsables de la compañía no han querido facilitar información acerca de la trama que recorrerán los protagonistas del largometraje, aunque los primeros rumores aseguran que Rayo McQueen volverá a reunirse con Mater, devolviendo a los aficionados al motor algunos de los mejores sonidos jamás antes escuchados en una película de coches.

Durante los próximos meses, Disney revelará el primer vídeo y trailer de la película, siendo imposible para mi y el equipo de redacción ofreceros mayor información al respecto, no por no tenerla, si no por desconocimiento. Os mantendremos informados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel