Motor.es

Citroën Carstore, reserva online de coches nuevos

Citroën permite elegir y reservar desde casa un coche online a través de Carstore, un concesionario virtual. Un lugar en el que también se puede consultar multitud de información referente al vehículo en el que estamos interesados, como sus precios y las ofertas de financiación. De esta manera, Citroën quiere dar un impulso a la venta online de coches en España.

Citroën Carstore, reserva online de coches nuevos
Citroën busca impulsar la venta online de coches nuevos.

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2020 20:45

La pandemia generada por el coronavirus COVID-19 está teniendo unos efectos directos y muy negativos sobre el sector del automóvil en España. La actividad industrial y comercial está detenida. Las fábricas han dejado de producir vehículos y los concesionarios han echado el cierre. Con el objetivo de intentar capear esta situación lo mejor posible, las marcas de coches han comenzado a mover ficha. Una de las medidas que se está impulsando estos días es la compra online de coches.

Citroën ha decidido apostar por Carstore, un «concesionario virtual» que permitirá a sus clientes elegir y reservar un coche de manera online. A través de esta tienda en línea se podrá consultar la variedad de vehículos, la información, los precios y las ofertas de financiación que hay accesibles para los interesados en hacerse con un modelo de la compañía de los «chevrones».

Citroën Berlingo
Citroën Berlingo, uno de los vehículos más populares de la marca francesa.

En Citroën Carstore es posible buscar por modelo explorando múltiples gamas a la vez o elegir un concesionario y consultar todas sus ofertas. La consulta puede ir acotándose teniendo en cuenta diversas características tales como el color, precio, tipo de combustible, caja de cambios, motor y equipamiento. Una vez establecidos los filtros obtendremos unos resultados que encajen con el coche nuevo que deseamos comprar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos los vehículos que aparecen en Citroën Carstore son de stock, es decir, están disponibles de manera real y concreta. Ello permite saber todas las características del vehículo como si se estuviera en el concesionario viéndolo en persona. También se muestra el precio final con IVA incluido y una oferta de financiación que se puede configurar para ajustarlo a nuestro presupuesto.

Y hablando de financiación, en el Carstore de Citroën hay una calculadora financiera donde es posible darse de alta y solicitar el estudio completo de la operación.


También se permite escoger el producto «Alternativa de Citroën». Con ello, podemos financiar el vehículo abonando mensualidades y aplazando una cantidad del precio para el final. Al término del contrato, es posible optar por las siguientes opciones:

  • Cambiar el vehículo por un nuevo Citroën
  • Entregar el vehículo como pago de la última cuota
  • Quedarse con el vehículo abonando la última cuota o refinanciándola

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel