Motor.es

Casey Stoner impresionado por Marc Márquez

Casey Stoner impresionado por Marc Márquez

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2011 17:42

Casey Stoner tiene un gran respeto hacia la joven promesa española, Marc Márquez, que el año pasado ya pudo hacerse con el título de 125, después de una temporada espectacular.

Este año, el joven piloto de Cervera, ha dado el salto a la categoría de Moto 2, y con tan solo 18 años, y cuatro carreras disputadas en esta nueva categoría, por fin ha podido descorchar el champán para celebrar su primera victoria.

Muchos pilotos ven en Márquez a un futuro piloto puntero de la categoría de Moto GP. Pero hasta entonces aún le queda un largo camino que recorrer. Pero obviamente, los más grandes, observan atentamente las carreras de las categorías inferiores, ya que saben que tarde o temprano, se enfrentarán a algunos de ellos, y quién sabe, algunos sustituirán a los grandes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Casey Stoner, que también gusta, al igual que Valentino Rossi, de ver las demás carreras desde el muro, ha echado un ojo a Márquez y está encantado con él. "No solo estoy impresionado por sus cualidades como piloto, sino también por su personalidad".

"Es tranquilo y tiene los pies en la tierra. No va por ahí como un rey, paseándose por el paddock. Intenta cada día dar lo mejor de sí en pista. Siento un gran respecto hacia él".

Muchos recordamos el primer año del piloto español en la categoría de 125. Con 15 añitos, y aún voz de niño, relataba a los medios de comunicación sus impresiones cuando logró subir al podio por primera vez. Siempre que habla es correcto en formas, tiene la cabeza en su sitio, y es admirable la madurez que tiene a su edad.

Combinando al Marc de las pistas con el Marc fuera de ellas, podemos encontrar en el futuro, si sigue así, un modelo a seguir por muchos jóvenes y no tan jóvenes. ¡Bravo Marc! ¡A seguir trabajando!

Compártela en:

Pixel