Motor.es

El nuevo Chevrolet Blazer XL 2021, cazado con menos camuflaje en Estados Unidos

"In extremis", así ha sido cazado un prototipo del nuevo Chevrolet Blazer XL en una autopista de Estados Unidos. Entre el tráfico y con una significativa pérdida de camuflaje que deja atrás las lonas, el nuevo SUV de la marca americana comienza su destape antes de un debut que tendrá lugar el próximo año ampliando la oferta con siete plazas.

El nuevo Chevrolet Blazer XL 2021, cazado con menos camuflaje en Estados Unidos
Fotos espía Chevrolet Blazer XL 2021 en Estados Unidos - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2019 17:00

Chevrolet continúa con las pruebas del nuevo Blazer XL, una variante de distancia entre ejes alargada que contará con tres filas de asientos y siete plazas. No es la primera vez que este modelo posa ante los objetivos de nuestros fotógrafos, pero sí la primera en Estados Unidos y con mucho menos camuflaje.

Las fotos espía muestran al FNR-CarryAll Concept SUV desvelado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Guangzhou sin las lonas negras de plástico que acostumbra el fabricante y que, en unas imágenes tomadas en Alemania impedían ver gran parte del diseño del nuevo modelo que se venderá en China, el próximo año 2020.

El nuevo Chevrolet Blazer XL, cada en las cercanías de Michigan dejando a la vista sus grandes dimensiones

Comparado con el nuevo Blazer, se mantiene toda la imagen de marca como variante de carrocería que es este XL, aunque es más que evidente el "alargamiento" de la distancia entre ejes para alojar una tercera fila de asientos, además de también una línea de techo más larga, modificaciones que también se pueden ver en un voladizo trasero más grande.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primo hermano técnicamente del Cadillac XT6 y el también nuevo Buick Enclave destinado a China que pudimos ver hace solo unos meses, comparte con estos modelos la plataforma C1 de General Motors, por lo que también hará lo propio con los motores: un bloque de gasolina, un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, tracción a las cuatro ruedas y caja de cambios automática de nueve velocidades.

¿Cuándo llegará? Las fuentes apuntan que su presentación es casi inminente, debutando oficialmente en el mismo evento que se anunció como concepto, por lo que el Salón de Guangzhou 2019 es la opción más plausible, especialmente cuando pretenden que las ventas se inicien a principios de 2020, un SUV que aspira a llegar a más clientes dado su carácter más funcional.

El Salón de Guangzhou 2019, posible evento de presentación del nuevo Chevrolet Blazer XL de 7 plazas

Compártela en:

Pixel