Motor.es

El nuevo Buick Verano 2020 ya es oficial en China

La firma estadounidense ha presentado oficialmente la nueva actualización del Buick Verano, un sedán compacto premium que es comercializado exclusivamente en el mercado chino desde que fuera lanzada su segunda generación. Este modelo recibe un notable facelift estético y algunas mejoras a nivel de equipamiento.

El nuevo Buick Verano 2020 ya es oficial en China
Buick Verano 2020 - Buick

2 min. lectura

Publicado: 09/09/2019 08:00

Aunque el Buick Verano fue comercializado originalmente en varios continentes y muy diversos mercados, incluyendo el norteamericano, desde que fuera lanzada la segunda generación del sedán solo ha estado disponible en el mercado chino. Donde ya han sido fabricadas y comercializadas más de 650.000 unidades de este sedán compacto.

El Buick Verano sigue siendo un derivado del último Opel Astra Sedán, del que conserva su plataforma aunque convenientemente modificada hasta conseguir una longitud total de 4.723 mm. Al contrario que el Astra, en China el modelo de Buick es comercializado como un modelo de corte premium, de ahí que cuente con unos acabados atractivos, una dotación de serie muy completa y motores bastante potentes. Al menos en el caso de la versión más alta de la gama.

Nuevo Buick Verano 2020.

La gama Verano 2020 estará compuesta en China por solo dos versiones mecánicas y ambas comparten la misma transmisión. Los dos motores disponibles son de 3 cilindros sobrealimentados. La versión de acceso equipa un bloque de 1.0 litros que entrega 125 caballos, mientras que la versión más alta cuenta con un motor de 1.3 litros y 164 caballos. En ambos casos nos encontramos la misma transmisión automática de 6 relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel estético no vamos a encontrar diferencias entre ambas versiones del Verano, que tras esta actualización cuenta con un frontal totalmente nuevo. Este dispone de la nueva parrilla corporativa de la marca con nuevos cromados, ópticas LED más estilizadas y un paragolpes totalmente nuevo. En la parte trasera vamos a encontrar menos cambios, pero también aparecen nuevas ópticas y un paragolpes reestilizado.

En el interior seguimos encontrando el mismo salpicadero, cuyo diseño básico no ha cambiado, aunque como novedad encontramos un nuevo volante multifunción y un sistema de información y entretenimiento mejorado, que cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Compártela en:

Pixel