Motor.es

Los Chevrolet Colorado y GMC Canyon facelift se dejan ver por primera vez

Estas son las primeras imágenes de la actualización que está preparando General Motors para los pick-ups de tamaño medio de Chevy y GMC. Este ligero facelift servirá para actualizar las respectivas gamas de los Chevrolet Colorado y GMC Canyon antes de la llegada de la nueva generación, cuyo lanzamiento no se espera antes de la llegada del modelo 2023.

Los Chevrolet Colorado y GMC Canyon facelift se dejan ver por primera vez
Fotos espía del GMC Canyon facelift - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2019 16:00

Aunque ya había sido avistada alguna unidad del futuro GMC Canyon facelift, hasta ahora no habíamos podido mostraros ninguna unidad de pruebas de este modelo ni de su hermano, el Chevrolet Colorado 2021, que recibirá la misma clase de actualización que el pick-up de tamaño medio de GMC. Por tanto, estas son las primeras imágenes de prototipos de estos nuevos modelos, que aún lucen un camuflaje bastante espeso.

A la vista de estas fotos espía queda claro dónde nos vamos a encontrar todas las novedades de los nuevos Chevrolet Colorado y GMC Canyon 2021, puesto que a pesar de los esfuerzos del equipo de pruebas de General Motors por esconder las modificaciones, la única zona que se encuentra tapada por el vinilo bicolor es el morro.

Prototipo del nuevo Chevrolet Colorado 2021.

El camuflaje de estas unidades de pruebas nos revelan que todas las novedades estéticas - que no son demasiadas ni tampoco muy profundas - van a estar concentradas en el frontal. El resto de la carrocería de los pick-ups no recibirán modificaciones de ninguna clase, ni los laterales ni la parte trasera. Aunque no es descartable que las ópticas de la zaga no vayan a ser ligeramente modificadas, al menos en su distribución interna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar del camuflaje delantero, es bastante evidente dónde vamos a encontrar los cambios, pues estos prototipos ya cuenta con un paragolpes ligeramente diferente, sobre todo en su zona inferior, y una parrilla algo retocada. Por el momento y al igual que las traseras, las ópticas delanteras se corresponden con las de las versiones actual de los canyon y Colorado. Lo cual no es de extrañar, puesto que en el caso de ser modificadas estas conservarán su tamaño y formas exteriores.

Esta actualización o facelift servirá para refrescar las gamas del Chevrolet Colorado y GMC Canyon, antes de la llegada de la futura generación de ambos pick-ups medios de GM. Los renovados modelos deberían ser presentados en unos meses y llegarán al mercado como modelos 2021, mientras que la nueva generación tardará al menos otros 2 años en llegar.

Compártela en:

Pixel