Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Chevrolet Blazer XL de 7 plazas

Adelantada por el prototipo Chevrolet FNR-CarryAll Concept SUV presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Guangzhou, la nueva versión de 3 filas de asientos del Chevrolet Blazer ya ha comenzado su fase de pruebas. Estas son las primeras imágenes de la nueva variante larga del Blazer en la calle.

Primeras fotos espía del nuevo Chevrolet Blazer XL de 7 plazas

3 min. lectura

Publicado: 24/04/2019 09:00

Prototipos del nuevo Chevrolet Blazer de 7 plazas.

Estas son las primeras imágenes de la futura versión de producción del nuevo Chevrolet Blazer de 3 filas de asientos, la nueva variante de carrocería larga del crossover estadounidense que fue adelantada por el prototipo Chevrolet FNR-CarryAll Concept SUV presentado en la pasada edición 2018 del Salón del Automóvil de Guangzhou, en China.

Aunque el concept de esta variante fue desvelado en Asia, estas primeras imágenes nos llegan desde el estado de Colorado, en los Estados Unidos, donde están teniendo lugar las pruebas de desarrollo de esta nueva variante de 3 filas de asientos, o al menos parte de ellas.

Aunque el avistamiento ha tenido lugar en Norteamérica, lo cierto es que aún no ha sido confirmada la llegada de esta variante larga a este mercado. Y la presencia de estos prototipos tampoco puede ser tomada como una pista, puesto que incluso si es un producto exclusivo para el mercado chino, su desarrollo puede tener lugar en los Estados Unidos, ya que va a ser empleada una plataforma que GM usa en ese mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuertemente camuflados.

Los prototipos avistados se encuentran fuertemente camuflados, pero es evidente que bajo todas esas lonas se encuentra una variante más larga del Chevrolet Blazer. A pesar del disfraz, es fácil suponer como será el aspecto final del nuevo Blazer de 7 plazas, puesto que el aspecto y la configuración del prototipo que vimos el año pasado estaban ya muy próximos al de la variante de producción.

Esta nueva variante contará con una distancia entre ejes ligeramente mayor que la variante de 5 plazas, 2.867 mm frente a 2.863 mm, aunque donde realmente vamos a encontrar más diferencias es en la longitud total, puesto que se amplía el voladizo trasero hasta alcanzar los 5.0 metros de largo, frente a los 4.862 mm del Chevrolet Blazer estándar.

A nivel técnico, el nuevo Chevrolet Blazer XL estará basado en la misma variante de la plataforma C1 de General Motors que emplea el nuevo Cadillac XT6. El nuevo modelo contará con 2 opciones mecánicas, ambas de gasolina, un 4 cilindros de 2.0 litros turboalimentado con una potencia en torno de los 240 CV y un V6 de 3.6 litros atmosférico con una potencia ligeramente por encima de los 300 caballos. En ambos casos nos vamos a encontrar una transmisión automática de 9 velocidades.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel