Motor.es

Chevrolet presentará los nuevos Tracker y Trailblazer 2020 en Shanghai

La corporación estadounidense ha confirmado que presentará los nuevos Chevrolet Tracker y Chevrolet Trailblazer 2020 en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Shanghai, que tendrá lugar en unas semanas en la capital china. Estos nuevos modelos militarán en los segmentos compacto y subcompacto del mercado chino.

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2019 16:00

Teaser de los nuevos Chevrolet Tracker y Chevrolet Trailblazer.

Al igual que Buick, la firma de la pajarita ha desvelado una oscura y sugerente imagen a modo de teaser para confirmar el inminente lanzamiento de los nuevos Chevrolet Tracker y Chevrolet Trailblazer. Estos nuevos crossovers serán presentados en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Shanghai, que tendrá lugar del 16 al 25 de este mismo mes de abril.

A solo unas semanas de la apertura del evento de Shanghai, Chevrolet ha publicado esta primera y oscura imagen de los dos modelos anunciando su llegada, idéntica iniciativa promocional a la empleada por Buick con los nuevos Encore 2020 y Encore GX 2020, lo cual no es de extrañar, pues la estrategia comercial de Chevrolet con estos nuevos modelos es idéntica a la de Buick con la nueva gama Encore.

Al igual que la nueva gama Encore, Chevrolet lanzará en el mercado chino dos modelos muy similares estéticamente pero que contarán con notables diferencias tanto en el apartado técnico como en su posicionamiento comercial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Teaser del nuevo Chevrolet Trailblazer.

Por un lado nos vamos a encontrar el nuevo Chevrolet Tracker, un crossover subcompacto que está basado en la nueva plataforma GEM de General Motors, una arquitectura destinada a modelos de bajo coste para mercados emergentes. Por lo que esta plataforma será utilizada por las gamas de Chevrolet y Buick tanto en Asia como en los distintos mercados LATAM en los que están presentes ambas marcas.

Por otra parte, el nuevo Chevrolet Trailblazer será un modelo de tamaño compacto que cuente con mejores acabados y equipamientos que el Tracker, por lo que contará con un precio y posicionamiento más elevados.

Es de esperar que el nuevo Chevrolet Trailblazer emplee la misma plataforma VSS-F en la que está basado el nuevo Encore GX, así como sus motores y transmisiones, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto.

Compártela en:

Pixel