Motor.es

El nuevo Chevrolet Bolt EV cazado totalmente al desnudo durante una sesión de fotos

Aunque es tremendamente borrosa, esta es la primera imagen del nuevo Chevrolet Bolt EV totalmente al desnudo. Esta ha sido captada por la cámara de un salpicadero durante lo que parecía ser una sesión de fotos promocional del modelo eléctrico, que comenzará su producción en verano del año que viene.

El nuevo Chevrolet Bolt EV cazado totalmente al desnudo durante una sesión de fotos
Chevrolet Bolt 2022 - Youtube Moose OBX

4 min. lectura

Publicado: 19/11/2020 17:00

Estamos ya muy cerca de la presentación de los nuevos Chevrolet Bolt EV y Chevrolet Bolt EUV modelos 2022. Si este último es el nuevo crossover eléctrico de la firma estadounidense, el primero es una nueva actualización del modelo que ya está en el mercado y que en esta ocasión va a recibir un notable facelift estético. Aunque también podríamos decir que su rediseño va a ser radical, porque a tenor de lo que muestra esta primera imagen del modelo desnudo, nos vamos a encontrar un Bolt EV prácticamente nuevo.

Esta fotografía es extraordinariamente borrosa debido a que es una captura de pantalla ampliada de un vídeo grabado con una «dash cam» o cámara de salpicadero. El responsable de esta imagen iba circulando por una carretera de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando se tropezó con este prototipo totalmente desprovisto de camuflaje del nuevo Chevrolet Bolt EV. Lo que nos permite ver, no sin cierta dificultad, el nuevo frontal del MPV eléctrico de Chevy.

Silueta del nuevo Chevrolet Bolt EV.

La compañía estadounidense lleva ya bastante tiempo trabajando en esta actualización del Chevrolet Bolt, que va a incluir un notable facelift estético y numerosas novedades en el plano técnico, incluyendo el nuevo pack de baterías de 66 kWh que estrenó recientemente el modelo y que permite una autonomía de 417 kilómetros según ciclo EPA.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque la verdadera primicia va a ser el estreno de la variante crossover, el supuesto Bolt EUV, que emplea la misma plataforma y esquema técnico del Bolt estándar, los diseñadores de la marca han decidido dar un aire totalmente nuevo al monovolumen compacto y el resultado ya se aprecia en esta primera imagen. El diseño frontal es radicalmente distinto al del modelo actual. Desaparecen las ópticas de gran tamaño, la parrilla superior y el paragolpes original para dar paso a un esquema radicalmente distinto, con un frontal más plano y afilado, dotado de unas ópticas LED muy delgadas. El resultado es una imagen muy moderna y tecnológica, por lo que el Bolt luce como un modelo totalmente nuevo y no como un simple facelift.

Presentación

Por el momento no tenemos una fecha concreta para la presentación del nuevo Bolt EV 2022, ni tampoco para el nuevo crossover eléctrico, pero se espera que estos comiencen su producción en verano de 2021 y lleguen al mercado antes de que termine el año que viene. Por lo que no debemos estar muy lejos de la presentación oficial de ambos, cuya campaña de destape comenzó hace un tiempo. El avistamiento de un ejemplar totalmente desnudo en la calle durante una sesión de fotos promocional solo puede ser síntoma de que ya estamos muy cerca de dicha presentación.

Compártela en:

Pixel