Motor.es

El Chevrolet Bolt EUV revela su tecnológico salpicadero antes de su presentación

La firma estadounidense ha presentado una nueva imagen a modo de adelanto del nuevo Chevrolet Bolt EUV 2022. Este nuevo teaser revela la pantalla central integrada del modelo y confirma que será el primer modelo de Chevrolet que estrenará el sistema Super Cruise de asistencia a la conducción.

El Chevrolet Bolt EUV revela su tecnológico salpicadero antes de su presentación
Interior del Chevrolet Bolt EUV 2022 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2020 12:00

La campaña de destape del nuevo Chevrolet Bolt EUV 2022 está siendo bastante lenta y pausada. Hoy nos hemos encontrado con una nueva imagen a modo de teaser del futuro crossover eléctrico de Chevrolet, que llega nada menos que 3 meses después de la publicación del primer teaser del modelo. Una fotografía que nos mostraba la oscura silueta del crossover, que recuerda mucho a la de otros modelos del mismo tamaño de General Motors.

El nuevo adelanto Chevrolet Bolt EUV revela el tecnológico salpicadero del modelo, que integra de una manera muy atractiva la pantalla multimedia central, que parece ser de gran tamaño y que continúa la línea del salpicadero desde el también nuevo tablero de instrumentos digital, que esperamos sea compartido con el Bolt convencional

El nuevo Chevrolet Bolt EUV nos muestra su silueta.

Como queda claro, el salpicadero del nuevo Bolt EUV poco tiene que ver con el Chevrolet Bolt EV actual. Este cuenta con una nueva y mayor pantalla central que queda integrada de manera inclinada en la zona superior del salpicadero. La calidad de la integración del sistema otorga una imagen muy moderna y de alta calidad, pues no parece ser un elemento superpuesto como sucede en muchos vehículos actuales, sobre todo los que montan pantallas de tipo flotante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Super Cruise

Este anuncio del futuro crossover eléctrico compacto de Chevrolet viene también con la confirmación de que será el primer modelo de la marca que emplee el célebre sistema de asistencia a la conducción Super Cruise de General Motors. Un sistema que hasta ahora solo estaba presente en el catálogo Cadillac. Este se estrenó inicialmente en el Cadillac CT6 y luego fue confirmado para el Cadillac Escalade durante la reciente presentación del SUV full-size. El nuevo Chevrolet Bolt EUV 2022 será solo el primer modelo de la marca que emplee dicho sistema, pues GM ha confirmado que piensa lanzarlo en una veintena de modelos en los próximos años.

En cuanto a la presentación del nuevo crossover eléctrico de Chevy, de esta solo sabemos que tendrá lugar en los próximos meses, puesto que el modelo va iniciar su producción en serie el próximo verano. Este modelo va a seguir empleando la plataforma BEV2 que estrenó el Chevrolet Bolt convencional, que también va a recibir una notable actualización estética con la llegada de su nueva variante crossover.

Compártela en:

Pixel