¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Chevrolet Bolt 2020, ahora con más autonomía eléctrica

    El nuevo Chevrolet Bolt ha sido presentado.

    Chevrolet ha presentado oficialmente la nueva versión de su conocido coche eléctrico. El nuevo Chevrolet Bolt 2020 entra en escena con interesantes mejoras. Entre ellas, destaca el importante aumento de la autonomía eléctrica. Ahora es capaz de recorrer 417 kilómetros con una sola carga.

    Chevrolet quiere darle la vuelta a la situación. Las cosas no le van nada bien al Chevrolet Bolt en los Estados Unidos. Las ventas de este interesantísimo coche eléctrico han registrado en los últimos tiempos una importante bajada que ha rozado el 20%. Un modelo concebido para rivalizar, entre otros, con el Nissan Leaf, ha recibido importantes mejoras para seguir lidiando en un nicho de mercado que a día de hoy sigue siendo elitista.

    El nuevo Chevrolet Bolt 2020 ha sido presentado oficialmente. La gran mejora que presenta el Bolt 2020 con respecto al modelo anterior tiene que ver directamente con la autonomía. Gracias a una mejora de la capacidad del paquete de baterías de iones de litio que se sitúa en los 66 kWh, es capaz de homologar según la EPA ni más ni menos que 417 kilómetros con una sola carga.

    Chevrolet Bolt - posterior

    El Chevrolet Bolt 2020 homologa una autonomía de 417 kilómetros. Se trata de una mejora de 34 km.

    Se trata de una mejora de 34 kilómetros con respecto al Chevrolet Bolt anterior. Chevrolet hace especial mención a este cambio debido a que hará del Bolt un modelo aún más atractivo para realizar largos viajes sin necesidad de pararse en un punto de carga. Bajo el capó hay un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) y 360 Nm. El tiempo de carga se sitúa en las 6 horas si utilizamos un punto de 120 voltios.

    Pero aún hay más, con el modelo 2020, el nuevo Bolt trae consigo dos nuevos colores para la carrocería: Cayenne Orange Metallic y Oasis Blue. Pocas más novedades podemos encontrar en la nueva gama 2020 del Chevrolet Bolt. La marca se ha centrado especialmente en aumentar casi un 10% la autonomía de su vehículo eléctrico. Un importante hito teniendo en cuenta que la autonomía es lo primero en lo que se fijan los compradores de un automóvil de esta índole.

    Tim Grewe, Director de Ingeniería y Estrategia Global de Celdas de Batería de General Motors, ha comentado lo siguiente sobre el nuevo Bolt 2020: “El Bolt EV estableció el punto de referencia para vehículos eléctricos asequible de largo alcance, y estamos entusiasmados de elevar el listo al ofrecer casi un 10% la autonomía estimado por la EPA para el modelo 2020. Escuchamos constantemente los comentarios de los clientes y escuchamos el deseo de tener más alcance”.

    Chevrolet Bolt - interior

    Así luce el interior del Chevrolet Bolt. El nuevo Bolt llegará a los concesionarios llegará a finales de año.

    El nuevo Chevrolet Bolt llegará a los concesionarios a finales de este año. Su precio no sufrirá cambios. Estará disponible desde los 37.495 $ (33.655 €).

    Fuente: Chevrolet