Motor.es

Chevrolet presenta las primeras imágenes de los nuevos Bolt EV y Bolt EUV

La firma estadounidense ha desvelado dos oscuras imágenes a modo de teaser previas al lanzamiento de sus próximas novedades del segmento eléctrico, la actualización del Chevrolet Bolt y su nueva variante crossover, el Chevrolet Bolt EUV.

Chevrolet presenta las primeras imágenes de los nuevos Bolt EV y Bolt EUV
Teaser del Chevrolet Bolt EUV 2022 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2020 20:00

Estas dos oscuras imágenes son las primeras fotografías oficiales que tenemos de los nuevos modelos eléctricos de Chevrolet. Aunque haciendo honor a la verdad, lo cierto es que completamente nuevo solo es uno de ellos, puesto que el otro es tan solo una actualización o medio ciclo de vida de un modelo que se encuentra en el mercado desde hace años, el Chevrolet Bolt EV.

El compacto eléctrico de Chevy está a punto de recibir una gran actualización que va a afectar sobre todo al plano estético, ya que a nivel técnico el modelo estrenó varias novedades importantes, como un nuevo pack de baterías que le permiten alcanzar una autonomía homologada de 417 kilómetros según ciclo EPA. Por lo que no debemos esperar demasiados cambios en el área técnica.

Primer teaser del Bolt EV 2022.

Aunque a simple vista ambos modelos resulten bastante similares, incluso en estas imágenes tan oscuras podemos ver que la variante crossover difiere bastante del modelo compacto y a su vez, de su variante con emblemas Buick, el Velite T7 recientemente presentado en China.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque solo podemos ver parte de su perfil lateral, queda claro que el nuevo Chevrolet Bolt EUV cuenta con un diseño algo distinto del crossover de Buick, pues aparece con un frontal diferenciado, con unas ópticas con gráficas LED características y un montante trasero bastante más inclinado. Aunque a nivel interno ambos compartan plataforma y órganos mecánicos, en el exterior vamos a encontrar diseños específicos para cada modelo.

Mientras tanto, este teaser del nuevo Chevrolet Bolt EV 2022 cuenta con pocos cambios, que son más evidentes en el caso de las ópticas, que disponen de nuevas gráficas LED, muy similares a las del Bolt EUV en el caso de las delanteras. Por ahora desconocemos cuándo planea Chevrolet desvelar estas nuevas versiones eléctricas, pero su fecha de producción si ha sido anunciada, el próximo verano 2021.

Compártela en:

Pixel