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    Chevrolet Camaro 2016, de pruebas con menos camuflaje en Nurburgring

    Chevrolet Camaro 2016, de pruebas con menos camuflaje en Nurburgring
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    Francisco Valle
    Francisco Valle

    La próxima generación del Chevrolet Camaro, que se espera llegue sobre 2016 lleva un meses probándose en el viejo continente. Nuestros fotográfos espían ya lo pillaron en su momento. Ahora han pillado un prototipo en Europa con mucho menos camuflaje. Esta vez, sus formas se intuyen especialmente el alerón posterior y ciertos detalles de su paragolpes delantero.

    Actualizado: Lo han pillado entrando en Nürburgring

    El próximo Chevrolet Camaro ha sido pillado en las inmediaciones de Nürburgring durante unos test rutinarios. Este modelo han salido en otras fotos espía que se han tomando en América pero es la primera vez que se pilla al modelo en el nuevo continente mostrando su afilado aspecto.

    Esta vez pueden verse numerosos detalles reveladores, como el discreto alerón posterior y diversos detalles en su frontal. El capó se ve que es más voluminoso y la generosa entrada de aire delantera tiene un rejilla estilo panal de abeja.

    2016 Chevrolet Camaro, su morro parece muy afilado.

    Según nuestros fotógrafos espía este modelo se ve mucho más bajo y estilizado que el modelo actual. Si os fijais en las cuádruple salidas de escape, la pareja de tuberías exteriores están más oscurecida que las interiores, algo que apreciamos en ciertos modelos deportivos actuales.

    Puede deberse a que las colas interiores solo se utilicen según la carga del acelerador y la demanda de potencia que haga el conductor, aparte de para compartir con el exterior la melodía que recorre su sistema de escape y emana de su corazón. Esperemos que suene bien.

    Chevrolet Camaro 2016: en su parte trasera puede verse la salida escapes y su alerón

    Los motores que equiparán son toda una incógnita pero se baraja la posibilidad de que equipen motores "eficientes" de una potencia comprendida entre 200-300 cv a parte de una versión más poderosa entorno a los 400 cv.

    Créditos de las Imágenes: Baldauf / Romero

    Chevrolet Camaro 2016, de pruebas con menos camuflaje en Nurburgring