Motor.es

Nuevo Chevrolet Camaro 2018 Hot Wheels Edition de edición limitada

Chevrolet ha lanzado la nueva edición limitada Hot Wheels Edition para el Camaro, incluyendo también la versión de competición COPO Camaro. Esta rinde homenaje al 50 aniversario de Hot Wheels e incluye un acabado de pintura exclusivo y algunos detalles de equipamiento.

Nuevo Chevrolet Camaro 2018 Hot Wheels Edition de edición limitada

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2017 11:00

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition.

Para celebrar el medio siglo de vida de la popular marca de vehículos a escala, de tremenda importancia en el mercado estadounidense, Chevrolet ha decidido crear una nueva edición limitada para homenajear esta efeméride, lanzando los nuevos Camaro Hot Wheels Edition.

Esta edición limitada estará compuesta por 2.500 unidades de la gama regular, además de unos pocos ejemplares del COPO Camaro, la versión racing del Camaro destinada a las drag strips de la NHRA y del que solo serán fabricados 69 ejemplares durante el model year 2018, por lo que una fracción de esta producción podrá ser solicitada con esta opción.

Como es habitual, Chevrolet ofrecerá esta edición especial a modo de paquete opcional, destinado solo a unas versiones. En el caso del Camaro de calle estará disponible por 4.995 dólares en los acabados 2LT y 2SS de la gama regular 2018, aunque los clientes podrán solicitar este pack tanto en el Camaro coupé como en el Camaro Convertible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La brutal versión COPO Camaro también está disponible.

El paquete incluye un acabado de pintura específico, carrocería en color naranja, un tono llamado Crush Orange que resulta muy similar al clásico Hugger Orange que montaba el modelo en 1969 (el model year del brutal ZL1). Todas las versiones cuentan con racing stripe lines de color gris con ribete blanco y en el caso de la variante COPO estas líneas son más anchas. Las llantas son bicolor, en negro con partes acabadas en metal pulido, tratando de simular las ruedas de los coches de juguete.

También encontramos ventanillas y pilotos traseros tintados, además de emblemas oscurecidos y varias placas identificativas de la edición especial. En el interior encontramos una decoración similar, con los revestimientos combinando el negro con el color naranja, incluso los cinturones disponen de este color.

En el caso del COPO Camaro, este pack puede ser solicitado tanto con los V8 302 y V8 427 atmosféricos como con el V8 350 sobrealimentado. Estas versiones no son matriculables y cuentan con todos los requisitos de homologación de la NHRA, además de un eje trasero rígido y una transmisión automática de 3 velocidades, específicos para esta versión.

Compártela en:

Pixel