Motor.es

El aspecto del nuevo Chevrolet Camaro 2019 en render

Basándose en las últimas fotos espía obtenidas del modelo, un diseñador independiente ha realizado una serie de renders del aún inédito Chevrolet Camaro 2019, del aspecto que tendrá la nueva actualización del modelo, que llegará al mercado a inicios de 2018.

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2017 15:00

Recreación del frontal del nuevo Camaro 2019.

Un diseñador independiente, usuario del foro especializado Camaro6, ha realizado una serie de recreaciones del Chevrolet Camaro 2019, la primera gran actualización que tendrá la sexta generación del pony car de Chevrolet. Para ello se ha basado en la última serie de fotos espía que se han obtenido del nuevo modelo, y que os mostramos precisamente hace solo unos días, tomadas recientemente en las Montañas Rocosas.

Aunque las recreaciones parecen muy realistas, realmente no podemos confirmar la exactitud de estas, pues todas las unidades avistadas del nuevo Camaro 2019 contaban con un aparatoso camuflaje delantero, que precisamente ocultaba el frontal por completo. Mientras que en la trasera, el camuflaje, en menor grado que en el frontal también ocultaba las formas de los nuevos elementos.

El diseño que se aprecia en estos renders es claramente continuista, simplemente afilan los rasgos ya conocidos del nuevo Camaro, adoptando un paragolpes y parrilla similar a las versiones más deportivas del Camaro, como el ZL1, con nueva parrilla más inclinada y marcada, además de una gran boca inferior, con nuevas formas para las entradas de aire laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vista trasera en render del Camaro 2019.

En la zaga encontramos como mayor novedad unos nuevos pilotos, con un aspecto más tridimensional pero que continuan las formas de los originales. El paragolpes no se ve demasiado afectado pero en la parte inferior encontramos más protagonismo para el difusor central y las salidas de escape.

Esta actualización es la respuesta al renovado Ford Mustang 2018, que precisamente ahora comienza su andadura comercial, por lo que no debemos esperar demasiado para asistir a la presentación del nuevo Camaro, que se espera sea en el próximo Salón de Detroit 2018, en enero del año que viene.

Junto con las novedades estéticos de este facelift encontraremos modificaciones a nivel de equipamiento y mecánico, con la incorporación de la nueva transmisión automática de 10 velocidades, así como una reestructuración de la gama, que dará más importancia a las versiones de equipamiento básicas, de manera que incluso en las versiones de motor V8 encontraremos un ligero descenso del precio básico.

Fuente: Camaro6Fotos: Camaro6

Compártela en:

Pixel