Motor.es

Chevrolet Camaro 2019: nuevas imágenes de la actualización del Camaro

  • Nuevas imágenes nos muestran el desarrollo de la primera actualización importante que recibirá la sexta generación del Camaro.
  • El actualizado Camaro llegará el año que viene, como modelo 2019, y por su extenso camuflaje entendemos que recibirá un rediseño importante al menos del frontal.
Chevrolet Camaro 2019: nuevas imágenes de la actualización del Camaro

4 min. lectura

Publicado: 25/04/2017 18:00

Nuevos prototipos del Camaro avistados en Colorado.

En los últimos meses han sido vistos varias unidades de pruebas camufladas del Chevrolet Camaro. Lo que evidencia que la firma estadounidense está preparando una nueva versión, que a tenor del camuflaje que porta parece contar con una profunda actualización.

El Camaro en su formato actual era presentado en 2015 como modelo 2016, el primer modelo de la sexta generación del pony car de General Motors, que llegaba cerca de año y medio después del estreno del exitoso Mustang S550, también de sexta generación. Hace solo unos meses, en el Salón de Detroit 2017 era presentado el Mustang 2018, la mayor actualización del modelo de Ford hasta la fecha y que incluía un facelift, con un frontal rediseñado, nuevas ópticas e importantes mejoras en el apartado de equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los ejemplares que aparecen en las imágenes son en apariencia muy similares a la unidad que cazaron nuestros fotógrafos a inicios de marzo, con un camuflaje muy profundo en el frontal y la zaga. Aunque en esta nueva serie de fotos espía ya tenemos una mejor perspectiva y a menor distancia de estas unidades de prueba, que nos revelan sus novedades con mayor claridad.

Solo morro y zaga aparecen camuflados.

El camuflaje de la zona frontal aparece muy voluminoso, lo que le hace parecer más abultado de lo que es realmente, sin embargo, en estas nuevas imágenes se aprecia como es un añadido, que además aparece separado del frontal real. El hueco que se ve a través de los orificios del falso frontal es evidente, y el motivo de esta pieza parece ser ocultar por completo los volúmenes y las formas del frontal real.

En el capó encontramos nuevas formas, al igual que en el primer ejemplar cazado, con una lona translúcida -probablemente una malla abierta- ocultando un visible abultamiento en la zona central.

En la trasera el camuflaje también es considerable, aunque no llega a los extremos del morro, las ópticas también parecen estar ocultas por lo que nos hace pensar que esconden novedades bajo el vinilo.

En la zaga encontramos incluso las ópticas ocultas

Si la primera ocasión que vimos uno de estos ejemplares asumimos que podíamos estar ante el posible Camaro Z28, estas nuevas imágenes podrían indicar que Chevrolet está ya trabajando sobre una actualización del Camaro, un refresco para no quedarse atrás frente a su competencia, que en el caso del Mustang llegará renovado al mercado en otoño de este año.

La ausencia un paragolpes trasero más abultado o nuevas salidas de escape de mayor tamaño nos hacen pensar en una actualización de gama más que en una versión deportiva del actual.

En el caso del renovado Camaro, no llegaría al menos hasta el año que viene, ya como modelo 2019, y por lo que vemos en estas imágenes dispondrá de novedades tanto en el frontal como en la zaga, con pocos cambios en la vista lateral. A nivel técnico encontraremos la nueva caja automática de 10 relaciones que ya encontramos en otras versiones del Camaro, como el ZL1, así como las últimas novedades del grupo en el campo de información y entretenimiento.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel