Motor.es

Cada versión del Chevrolet Camaro 2019 tendrá un frontal propio

El inminente facelift que va a sufrir el Chevrolet Camaro traerá consigo diversas novedades tanto estéticas como técnicas, incluyendo nuevas ópticas LED y un diseño del frontal específico para cada modelo o versión de la gama del pony car de GM.

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2018 17:15

Prototipo del Camaro 2019.

El próximo model year del Chevrolet Camaro recibirá una actualización muy importante, lo suficiente como para poder ser considerado un facelift en toda regla. Llevamos varios meses asistiendo a avistamientos del nuevo modelo y en todos ellos parecía quedar claro que la marca va a practicar un fuerte rediseño como mínimo al frontal del modelo, sin embargo, tras el reciente encuentro de la marca con los distribuidores, hemos podido conocer más detalles de los nuevos cambios estéticos del pony car.

Según han comentado algunos asistentes al reciente evento, celebrado en Las Vegas, allí pudieron ver con claridad algunas de las nuevas versiones del nuevo Camaro 2019, y la descripción de estos parece contradecir lo que esperábamos hasta ahora, el nuevo Camaro no sufrirá demasiados cambios con respecto al modelo actual, será solo una mera evolución de los rasgos del Camaro VI que todos conocemos.

Lo que sí se ha confirmado es que cada versión contará con su propio diseño frontal, algo que ya caracterizaba al modelo actual, que cuenta con 3 tipos de paragolpes, uno con las entradas de aire verticales delanteras para las versiones de 4 y 6 cilindros, otro algo más agresivo para las versiones SS de 8 cilindros y el específico de las versiones ZL1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga recibirá nueva iluminación LED.

Se ha confirmado también lo que ya adelantaban las fotos espía de la nueva gama 2019, tanto delante como detrás encontraremos nuevas ópticas con tecnología LED. Además, las versiones de acabado SS (específicas de las versiones V8) dispondrán de una nueva abertura para la extracción del aire caliente sobre el capó.

En el interior no habrá demasiados cambios, pero la consola central dispondrá de ciertas novedades a la altura de la pantalla central, que cambia muy ligeramente sus formas, como ya vimos en un reciente avistamiento, en el que pudimos, al fin, asomarnos al interior de uno de los prototipos de desarrollo.

Lo que no ha trascendido de esta última presentación de la compañía es la fecha de llegada de esta nueva actualización del Camaro, que no debería estar ya muy lejana en el tiempo. Según diversos rumores, el nuevo Camaro 2019 debería ser presentado antes de que acabe el verano, pero existe la posibilidad de que la marca espere hasta finales de este año para desvelarlo.

Fuente: GM Authority

Compártela en:

Pixel