Motor.es

Chevrolet Camaro 2019: cazamos la nueva gama 2019 al completo

Hemos logrado cazar la práctica totalidad de la nueva gama Camaro 2019 que Chevy está preparando para el año que viene. Esta será una actualización mayor que acarreará un rediseño estético y será presentada a inicios de 2018, con una comercialización prevista para otoño de 2018.

Chevrolet Camaro 2019: cazamos la nueva gama 2019 al completo

4 min. lectura

Publicado: 26/05/2017 20:00

Nuevo Camaro SS 2019, probablemente estrene la nueva caja de 10 velocidades.

La gama Camaro 2019 estrenará una gran actualización del modelo. Para poder competir contra el renovado Ford Mustang 2018, en Chevrolet ya están inmersos en la que será la primera gran actualización para toda la gama Camaro, y como podemos ver en esta nueva serie de fotos espías afectará a toda la gama.

En la gran galería que tenéis justo bajo estas líneas encontraréis 50 imágenes en las que se pueden ver gran parte de las futuras versiones de la gama 2019 del pony car, desde las más básicas versiones 1LT hasta la más radical ZL1, que también recibirá estas modificaciones, pasando también por la variante de carrocería abierta.

Las novedades estéticas las vamos a encontrar sobre todo en el frontal y en la zaga, y a tenor por el grueso camuflaje que disponen algunas de estas unidades de pruebas, el rediseño debe ser bastante grande, ya que los ingenieros de Chevrolet se han molestado en ocultar con falsos volúmenes toda la zona delantera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toda la gama Camaro recibirá la misma actualización.

A nivel técnico encontraremos ajustes en toda la gama mecánica, compuesta actualmente por motores de 4, 6 y 8 cilindros. Por el momento no hay informes sobre las novedades que serán implementadas pero será de esperar un ligero aumento de rendimiento y mejoras en la eficiencia de los bloques actuales. En el caso de las versiones equipadas con el V8 de 6.2 litros (Camaro SS) no sería de extrañar la inclusión de la nueva caja de 10 relaciones automática, que ya monta el Camaro ZL1 y que estará disponible para un total de 8 modelos de las marcas de GM, de los que 4 aún no han sido identificados.

Una de las mayores primicias de esta nueva iteración del Camaro sería el estreno de la nueva versión Z-28, que también estuvo presente en la anterior generación y que no pocos rumores ha protagonizado en los últimos meses. Aunque el actual ZL1 1LE fue señalado durante meses como el futuro Z-28, lo cierto es que continúan habiendo informes que apuntan a la llegada en 2019 de esta nueva variante por encima del actual ZL1 con un motor de unos 700 CV, probablemente compartida con el futuro Corvette ZR1.

La nueva gama Camaro 2019 debería ser presentada a principios de 2018, probablemente en Detroit, aunque como se espera que esa cita sea el estreno de la nueva generación del Corvette, no sería de extrañar que Chevroletdecidiera esperar hasta la primavera para desvelarlo en el Salón de Nueva York, o en algún evento privado, tal y como hizo en mayo de 2015 con la actual generación.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel