Motor.es

Chevrolet Camaro Convertible comienza su producción en 2011

General Motors ha anunciado que la producción de la versión descapotable de su muscle car comenzará el primer trimestre del 2011, así durante la próxima primavera tendremos el Chevrolet Camaro Convertible, un coche esperado desde el 2007.

Chevrolet Camaro Convertible comienza su producción en 2011

3 min. lectura

Publicado: 05/08/2010 18:28

Sin duda uno de los grandes éxitos de ventas de General Motors durante el último año ha sido otro de sus modelos inmortales, el Chevrolet Camaro en su versión 2010 y que ha sabido plantarle cara a su eterno rival, el Ford Mustang, no sólo en garra y performance, sino que también en términos comerciales.

Tan bien le han salido las cosas a General Motors después de su debacle y casi desaparición el año pasado en términos económicos que ha reflotado proyectos que habían sido suspendidos a la espera de tiempos mejores, no sólo para ellos, sino que para la economía en general.

Y dentro de estos proyectos que habían sido aplazados estaba el poner en el mercado una versión descapotable de Chevy Camaro, basada en el prototipo que la casa americana nos había enseñado en el, ya lejano, Salón de Detroit 2007.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Chevroler Camaro convertible, cuyo comienzo de producción se había previsto inicialmente para el primer trimestre de 2011, se había postergado al menos por uno o dos trimestres, es decir hacia el final del año, vuelve a su plan original.

Es lógico, tal y como están las cosas, las cifras de venta de las versiones del Camaro Coupe y la lucha encarnizada con el Ford Mustang en su segmento, han hecho reconsiderar el retraso a los chicos de Detroit, quienes han comunicado que tendremos Camaro descapotable en las carreteras americanas para la próxima primavera.

El anuncio fue hecho oficialmente por Jim Campbell, vicepresidente para USA de General Motors, anoche durante una cena y claro, al igual que todos los fabricantes, no se han quedado atrás en esto de las redes sociales y por supuesto han comenzado la distribución de teasers del Camaro convertible en su página de Facebook.

Ahora, cuenta la leyenda que si quieres un Chevroler Camaro convertible 2011, es mejor que te vayas ahora mismo al concesionario para hacer tu reserva, ya que dicen que la demanda y lista de espera por el muscle car serán históricas...

Fuente: General Motors

Compártela en:

Pixel