Motor.es

Chevrolet va a lanzar un nuevo Camaro Redline Edition Package

De la misma manera que ya estuvo disponible antes de que Chevrolet lanzará el Camaro facelift, el actualizado deportivo volverá a contar con la versión Redline Edition Package. Esta llegará en el habitual formato de paquete estético opcional y contará con algunos elementos exclusivos para esta nueva versión de aspecto algo más agresivo.

Chevrolet va a lanzar un nuevo Camaro Redline Edition Package
Chevrolet Camaro Redline Edition Package 2018 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2019 11:00

Las versiones Redline son muy habituales en la gama Chevrolet, sobre todo en el mercado chino, donde las podemos encontrar en prácticamente todos los modelos de la gama, incluso en los utilitarios más económicos o los crossovers de alta ocupación, como es el caso del Chevrolet Orlando. En Estados Unidos son menos comunes solo están disponibles para modelos de corte deportivo como el Camaro.

La actual generación del Chevrolet Camaro ya gozó de una versión Redline antes de que llegara el actual Camaro facelift, durante el model year 2018. A partir del MY2019, coincidiendo con la llegada de dicha actualización, la versión Redline desapareció de los concesionarios, aunque Chevrolet ha decidido lanzar de nuevo este paquete con el modelo 2020, que precisamente también estrena una actualización estética, como es el caso del frontal del Chevrolet Camaro SS 2020.

Chevrolet Camaro Redline Edition Package 2018.

El nuevo paquete Redline Edition volver a contar con elementos de diseño específicos para esta versión, como es el caso de las nuevas llantas de aluminio de 20 pulgadas acabadas en color negro y con detalles en color rojo. A juego vamos a encontrar los emblemas Camaro en color negro y gráficas Redline Edition sobre los pasos de ruedas delanteros, con diversos acentos en rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior también vamos a encontrar algunos elementos acabados en rojo, como es el caso de los cinturones de seguridad o las nuevas alfombrillas Premium. El paquete Redline Edition opcional estará disponible para la mayoría de versiones y variantes de la gama Camaro 2020, así como distintas mecánicas, por lo que podemos encontrarlos en los niveles 1LT, 2LT, 3LT, 1SS y 2SS. Aunque no estará disponible en el acabado más básico, el Camaro 1LS, o en los nuevos Camaro LT1 y Camaro 1LE de 4 cilindros.

Por el momento no tenemos fechas de llegada para estas versiones al mercado norteamericano, pero será de esperar que esté disponible con la oferta del MY2020, aunque no creemos que lo esté desde el primer momento. Así mismo, no tenemos aún su precio, pero suponemos que será un paquete económico, pues no cuenta con modificaciones mecánicas de ningún tipo ni novedades de consideración.

Compártela en:

Pixel