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Los Ringbrothers adelantan un espectacular Camaro de fibra de carbono

Teaser del nuevo Camaro de los RingbrothersRingbrothers

La sorpresa de Ringbrothers para esta edición 2019 del SEMA Show de Las Vegas es un fuertemente modificado Chevrolet Camaro de primera generación. El taller de los hermanos Ring han publicado el primer teaser del modelo, el fragmento de un boceto en el que se puede ver la cola trasera de un Camaro '69 muy deportivo y aplastado, que cuenta con varios elementos de fibra de carbono vista.

Uno de los protagonistas habituales del SEMA Show es el taller Ringbrothers, uno de los más afamados especialistas del mercado estadounidense. Este taller de Winsconsin fue fundado por los hermanos Jim y Mike Ring y en pocos años se ha convertido en uno de los builders más destacados de Norteamérica, gracias sobre todo a sus elaborados trabajos de recarrozado, que en algunos casos incluyen maniobras tan complejas como alterar la distancia entre ejes de un vehículo o sustituir todos los paneles de la carrocería de un modelo clásico por unos nuevos de fibra de carbono, curiosamente respetando hasta la última línea o detalle del diseño original.

Para esta edición del SEMA Show de Las Vegas, los hermanos Ring van a presentar el que hasta la fecha es su segundo trabajo sobre el Chevrolet Camaro de primera generación, tras el brutal y espectacular Camaro G-Code que presentaron en el SEMA 2016.

Por norma general, estas piezas del taller Ringbrothers suelen estar entre las más destacadas del SEMA Show, por lo que podemos esperar que el resultado de este trabajo sea muy llamativo. Como mínimo a la altura de anteriores trabajos similares.

Por el momento solo tenemos esta escueta imagen que el taller ha publicado a través de sus redes sociales y en la que solo podemos ver la porción trasera del modelo. Esta imagen revela que estamos ante un Camaro de 1969, aunque es más que evidente que ha sido fuertemente modificado. Además de las enormes llantas aftermarket de diseño deportivo nos encontramos con una suspensión muy rebajada y algunos elementos realizados en fibra de carbono vista.

Será de esperar que el modelo haya sufrido una reconstrucción completa y ahora cuente con una configuración mecánica y de bastidor muy distinta a la del modelo de serie, con un nuevo y más potente V8 (probablemente sobrealimentado), así como un esquema de suspensión y frenos modernos y de alto rendimiento (unos enormes discos ya asoman en este boceto). El interior, como es habitual en todas las obras de este taller, gozará de una estética muy moderna y deportiva pero respetando el sabor retro del modelo.

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