Motor.es

Las nuevas imágenes del Chevrolet Camaro SS 2021 nos llegan desde Corea

Tras la publicación de unas pocas imágenes de uno de los nuevos colores de carrocería de la gama 2021 del Chevrolet Camaro, al fin nos encontramos con toda una serie completa de imágenes del nuevo Camaro 2021 en su versión SS de 8 cilindros. Aunque estas, curiosamente, provienen del lanzamiento del modelo en Corea del Sur.

Las nuevas imágenes del Chevrolet Camaro SS 2021 nos llegan desde Corea
Chevrolet Camaro SS 2021 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 03/11/2020 15:00

Es evidente que el lanzamiento del nuevo Chevrolet Corvette C8 ha supuesto que el Chevrolet Camaro actual haya perdido algo de protagonismo en el seno de General Motors. Lo que se ha visto agravado con los pobres resultados de ventas del modelo en los últimos años, sobre todo tras el estreno de su reciente facelift, que parece no haber gustado demasiado, a tenor por la caída de ventas del modelo.

La llegada del nuevo modelo 2021 de la gama Camaro es buen ejemplo de ello, pues aunque se trata tan solo del estreno de un nuevo model year, lo cierto es que este cuenta con varias novedades en su catálogo, incluyendo nuevos colores. Esto habría sido más que suficiente para que cualquier otra marca lanzara como mínimo material promocional del nuevo modelo, aprovechando la excusa de mostrarlo con su nueva configuración estética. Sin embargo, en los últimos meses tan solo hemos podido ver contadas imágenes del nuevo modelo.

Chevrolet Camaro SS 2021.

De ahí que para poder publicar una galería de imágenes como esta hayamos tenido que recurrir al material promocional de General Motors Korea, pues es la primera ocasión en la que nos encontramos ante toda una serie de imágenes relacionadas con el nuevo Camaro 2021, a las que hemos añadido las pocas imágenes oficiales publicadas por la marca hasta ahora. Estas han sido empleadas para presentar oficialmente el nuevo modelo en ese mercado, lo que resulta tremendamente curioso si tenemos en cuenta que la marca no ha publicado una galería similar para su principal mercado, el norteamericano. LImitándose a un puñado de fotos para toda la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las primeras imágenes de la galería superior y que ilustran este artículo, tan solo podemos ver el nuevo Chevrolet Camaro SS 2021, la versión equipada con el motor V8 LT1 de 6.2 litros atmosférico que compartía con el antiguo Chevrolet Corvette C7 Stingray de motor delantero. Este bloque push-rod entrega 461 CV (455 hp) y 617 Nm de par máximo.

Novedades

Lo cierto es que la nueva gama Camaro 2021 no presenta demasiadas novedades, aunque estrena el color rojo Wild Cherry Tintcoat en sustitución de los tonos rojo Garnet Red Tintcoat y verde Rally Green. También estrena los paquetes Wild Cherry Design Package 1 y 2, que precisamente emplean el nuevo tono de carrocería, se modifican algunas opciones exteriores y desaparecen algunos modelos de llantas. Entre los nuevos elementos de equipamiento podemos destacar la conectividad Apple CarPlay y Android Auto en toda la gama o el sistema de carga de móviles inalámbrica.

Compártela en:

Pixel