¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Primeras imágenes del Chevrolet Camaro Wild Cherry Design Package 2021

    Chevrolet Camaro Wild Cherry Design Package 2021Chevrolet

    La nueva gama Chevrolet Camaro 2021 ya está disponible en el configurador online de la marca, lo que ha revelado las primeras imágenes de la nueva versión Camaro Wild Cherry Design Package, que es precisamente la mayor novedad del modelo 2021.

    El nuevo Chevrolet Camaro 2021 ya ha iniciado su producción y está disponible en la red comercial de la marca en Norteamérica. Este nuevo model year no aporta realmente grandes novedades ni cambios significativos con respecto a su antecesor, aunque cuenta con pequeños retoques en la estructura de la gama y estrena una nueva versión.

    Esta versión recibe la denominación Chevrolet Camaro Wild Cherry Design Package 2021 y se caracteriza por estrenar una configuración estética única y específica para esta versión, aunque como es habitual en el mercado estadounidense, esta no es comercializada como una edición ni como una versión como tal, sino como un paquete estético opcional, que además estará disponible en dos niveles y con dos precios muy distintos.

    Esta configuración estética es específica para esta versión.

    El nuevo Chevrolet Camaro Wild Cherry Design Package 2021 ya está disponible en los concesionarios de la marca y también en la herramienta de configuración online de Chevrolet, lo que nos ha permitido tener las primeras imágenes oficiales del Camaro configurado con este paquete estético opcional.

    Este paquete se caracteriza por el nuevo color rojo Wild Cherry Metallic Tintcoat, además de contar con numerosos elementos estéticos adicionales, en función del nivel escogido, Package 1 o Package 2. En la versión más básica encontramos las llantas de 10 radios y 20 pulgadas que vemos en las imágenes, además de emblemas Camaro clásicos en los pasos de ruedas y las gráficas del capó. Estas se complementan con las gráficas del paquete más caro, que aparecen en los pasos de ruedas delanteros y que pueden ser de color negro o gris. En el exterior también encontramos la tapa del depósito de combustible, splitter delantero, taloneras laterales y difusor trasero en color negro, con algunos de los plásticos exteriores en acabado Carbon Flash Metallic. En el interior no encontramos grandes cambios, pero el paquete incluye alfombrillas textiles premium con el mismo emblema Camaro y revestimientos en microfibra.

    El primer nivel de este paquete está disponible desde 2.640 $ y el más caro tiene un costo de 5.595 $. Estos pueden ser configurados con distintas mecánicas, en cualquiera de las dos variantes de carrocería y en varios de los niveles de equipamiento del modelo, salvo el acabado LS más básico y el Camaro ZL1. En cuanto a los precios de la nueva gama 2021, estos no cambian con respecto al Camaro 2020.