Motor.es

Chevrolet Corvette 2018: el nuevo Playbook 2018 nos descubre todas las novedades de la gama

  • Chevrolet ha publicado el nuevo Playbook 2018 del Corvette, un documento destinado a distribuidores pero que está a disposición de cualquier aficionado.
  • Descubre todas las novedades e interioridades de la nueva gama 2018 del deportivo de Chevy, incluyendo la nueva edición Carbon 65 Edition.
Chevrolet Corvette 2018: el nuevo Playbook 2018 nos descubre todas las novedades de la gama

4 min. lectura

Publicado: 03/05/2017 20:00

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition.

Chevrolet presentaba en el Salón de Nueva York los nuevos Corvette Carbon 65 Edition, una nueva edición limitada de aniversario que celebra el 65º aniversario del nacimiento del deportivo y que además era aprovechada por la marca para adelantar la nueva gama 2018 del Corvette, que llega a los concesionarios cargadas de pequeñas novedades.

Curiosamente, aunque la firma revelaba todos los detalles y novedades de la nueva gama 2018, no solo no presentaba imágenes de la nueva gama que no fueran las de la propia edición Carbon 65 Edition, sino que se limitaba a deslizar los datos del nuevo model year al pie de página del propio comunicado de prensa oficial de la edición especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Días después, la marca publicaba el listado completo de novedades de todas las versiones, Stingray, Grand Sport y Z06, pero de nuevo, ni una sola imagen era publicada de los modelos o de las propias novedades de equipamiento. Hasta ahora, que Chevrolet ha publicado el Playbook del Corvette 2018 en formato PDF, y que podéis ver aquí.

Gama de colores del Corvette Stingray 2018.

La lista de novedades y los nuevos precios os los resumimos por versión en su momento, pero gracias al Playbook 2018 podemos echarle un vistazo por fin a algunas de las novedades, como la nueva carta de colores, en la que ya encontramos el nuevo color gris Ceramic Matrix Grey Metallic, que sustituye al azul Sterling Blue Metallic. El color burdeos Black Rose Metallic continúa disponible, pero solo de manera limitada.

Una de las novedades más visibles a nivel exterior del Corvette Stingray es la adopción de las llantas de 19 pulgadas delante y 20 en el eje trasero, medidas disponibles en el pack opcional Z51 y que ahora forman parte del equipo de serie sustituyendo las medidas de 18 y 19 pulgadas respectivamente.

Estudiando el Playbook podemos ver la nueva oferta de llantas, que parten de la oferta anteriormente disponible para el pack Z51, por lo que no solo desaparecen las anteriores medidas, sino también las llantas Standard hasta ahora disponibles en el equipo de serie.

Opciones de color de la versión Grand Sport Heritage Package.

A nivel de equipamiento la principal novedad es la composición de ciertas opciones, por lo que ahora es posible disponer de elementos como la suspensión Magnetic Ride Control o los frenos carbonocerámicos sin necesidad de solicitar los paquetes completos en los que estaban integrados.

En el Playbook 2018 también podemos encontrar las diferentes opciones de decoración de las líneas Grand Sport y Carbon 65 Edition, así como las distintas opciones y paquetes disponibles para todos los niveles de acabado del Corvette, que siguen siendo tres en todas las versiones.

Fuente: CorvetteBlogger

Compártela en:

Pixel