Corvette ZR1 2018 a fondo en Nürburgring: todas las fotos y vídeos

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(15 fotos)

Chevrolet se ha acercado al trazado de Nürburgring con el nuevo Corvette ZR1 2018, donde ha estado realizando diferentes pruebas además de diversas tandas que nos indican que han ido a la caza de un crono. Estas son las imágenes y vídeos de las pruebas.

El nuevo Corvette ZR1 parece que ha ido a por un crono.

Hace solo un par de días os mostramos como Chevrolet se había trasladado a Europa para realizar pruebas en el trazado de Nürburgring con el nuevo Corvette ZR1 2018. Tal y como os comentamos, los ingenieros de Chevy se han acercado al circuito alemán no como parte del programa de pruebas en carretera habitual, sino más que probablemente a la búsqueda de un tiempo.

Ahora ya tenemos las imágenes y los vídeos de estas pruebas en el trazado, donde podemos ver como el nuevo ZR1 ha sido exprimido todo lo posible curva a curva en el Nordschleife, tal y como delata lo elevado de su rugido durante sus tandas. por lo que se ve, el frío y la nieve que ha habido estos días en el trazado importaron poco a los de Chevy.

Chevrolet Corvette 2018: todos los precios y las novedades de la nueva gama CorvetteChevrolet ha desvelado casi en silencio las novedades de la nueva gama 2018 del Corvette. Aunque por el momento no hay imágenes, estos son todas las novedades y los precios en Estados Unidos de todas las variantes del Corvette 2018. Leer más.

Según las declaraciones de nuestro fotógrafo, el ZR1 estaba demasiado cerca del límite de 100 dB impuesto por el circuito para estas jornadas de pruebas destinadas a fabricantes, lo que parece que trataron de amortiguar con una serie de tuberías adicionales conectadas a las salidas de escape centrales de una de las unidades que salieron a rodar.


Las nuevas salidas son muy visibles, y el adhesivo del Ring que no falte.

Estas jornadas de pruebas parecen demostrar que el desarrollo de esta versión del deportivo americano han concluido, por lo que previo a su lanzamiento, el equipo de desarrollo ha ido en busca de un crono con fines evidentemente publicitarios. Otra cosa es que lo consigan y en ese caso, también estará por ver si finalmente lo revelan.

El nuevo Corvette ZR1 será el canto del cisne del Corvette C7, la última generación que encontraremos con motor delantero, aunque este estará disponible junto al nuevo C8 de motor central si se confirman todos los informes previos.

Chevrolet Corvette ZR1: al mínimo de camuflaje en Nürburgring a la caza de un cronoEl equipo de desarrollo del Corvette ZR1 nos da una sorpresa y se traslada al trazado de Nürburgring con el nuevo modelo, en el estado más avanzado y la cantidad más baja de camuflaje que hemos podido ver hasta ahora. Esto puede significar que su desarrollo se está ultimando y que Chevrolet viene a Alemania a cazar un crono espectacular en el trazado. Leer más.

La fecha más probable de presentación será este verano, aunque por el momento Chevrolet no ha confirmado ni una sola palabra acerca de la propia versión.Por lo que continuamos a la espera.



Fotos: CarPix

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×