En Europa nos despediremos antes del modelo, del que incluso ya hemos asistido a la llegada de una nueva edición limitada Final Edition, a modo de despedida de esta generación del Corvette. Aunque lo cierto es que el Chevrolet Camaro desaparecerá del viejo continente junto a este, debido a los más estrictos criterios sobre homologación de consumo y emisiones en Europa.
Mientras que en su mercado natal el modelo seguirá disponible varios meses más, aunque solo gracias a las unidades en stock, de las que en estos momentos se estiman que quedan poco más de 7.000 unidades del Corvette modelo 2019 y apenas unas 200 correspondientes al modelo 2018, aunuqe estos realmente no se diferencian.

Chevrolet Corvette Z06.
Estas cifras se corresponden con poco menos de 100 días de suministro del modelo, aunque será de esperar que según se vayan agotando las unidades en stock comiencen a aparecer clientes y/o coleccionistas interesados en las últimas unidades del modelo, sobre todo aquellas que salieron más tarde de la cadena de montaje.
Además del parón veraniego obligatorio de la planta, que será de 2 semanas, se estima que la cadena de montaje en Bowling Green no estará lista al menos hasta dentro de 10 semanas, tiempo necesario para modificar las instalaciones para acoger la producción en masa del nuevo Chevrolet Corvette C8. Por lo que en principio podemos esperar al final de verano o a inicios de otoño para el arranque de la producción del modelo.
En cuanto a su presentación, estamos precisamente a un mes de que sea desvelado oficialmente en California, lo que tendrá lugar el próximo 18 de julio, por lo que seguramente hablaremos largo y tendido del nuevo modelo durante todo este verano.