Motor.es

Al descubierto el nuevo "azul pitufo" del Chevrolet Corvette Stingray

La firma estadounidense continúa la puesta a punto de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette, que está cada vez más cerca de los concesionarios. El avistamiento de una de las últimas unidades de preproducción del modelo nos ha revelado el aspecto en vivo de una de las nuevas y más llamativas opciones de color del nuevo Corvette Stingray, el tono Rapid Blue.

Al descubierto el nuevo "azul pitufo" del Chevrolet Corvette Stingray
Chevrolet Corvette C8 - Automedia

2 min. lectura

Publicado: 19/09/2019 17:00

Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, nos encontramos con el primer ejemplar que ha sido avistado del nuevo Chevrolet Corvette Stingray coupé 2020 dotado del llamativo color azul Rapid Blue. Una tonalidad de azul que es internacionalmente conocida como "azul pitufo", dado el gran parecido que hay con el color de los personajes de cómic creados por el artista belga Peyo.

Este atractivo color resulta extremadamente similar al azul Grabber Blue que ha estado disponible en algunas de las últimas generaciones del Ford Mustang. Un tono no demasiado habitual entre los clientes del pony car y que probablemente tampoco será un superventas del catálogo del nuevo Chevrolet Corvette.

Nuevo Chevrolet Corvette Stingray coupé.

El ejemplar que podemos ver en esta serie de fotografías se corresponde con una unidad equipada con el Performance Package Z51 opcional, que dispone del splitter delantero más acusado y el alerón trasero de elaborado diseño. Este paquete opcional además cuenta con un nuevo sistema de escape deportivo que aumenta la potencia del V8 LT2 hasta los 502 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las opciones de este paquete de rendimiento son los elementos exteriores de color negro, que en este caso combinan con las llantas negras. Por lo que los colores exteriores de esta unidad contrastan enormemente.

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray coupé comenzará su producción en esta última mitad del año y se espera que llegue a los concesionarios poco después. El precio de salida de la versión base es de 59.995 dólares y cuenta con una potencia de 497 CV (490 hp), sin equipar el paquete Z51, que tiene un costo de 5.000 dólares y está disponible para los 3 niveles de equipamiento del modelo.

Compártela en:

Pixel