Motor.es

Chevrolet anuncia la presentación del nuevo Corvette Stingray Convertible

La marca ha confirmado que el nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020 será presentado el próximo 2 de octubre, y según algunos informes, esto tendrá lugar en un evento privado que será celebrado en el complejo de visitantes del Kennedy Space Center de Florida. Este es el primer anuncio oficial del lanzamiento del modelo.

Chevrolet anuncia la presentación del nuevo Corvette Stingray Convertible
Chevrolet Corvette Stingray Convertible - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2019 10:00

Una de las indiscutibles novedades de este verano ha sido la llegada de la nueva generación del Chevrolet Corvette. Esta fue desvelada el pasado mes de julio con la presentación el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020, que fue presentado en un macroevento organizado por la marca en un inmenso hangar militar en la localidad de Tustin, California.

El despliegue mediático de la firma estadounidense estuvo a la altura de la grandiosidad del evento y además de una enorme cantidad de material audiovisual - que incluyó numerosos vídeos explicativos y de detalle - la marca ha realizado un tour de presentación del modelo por todo el territorio estadounidense. Gira que incluyó el primer accidente documentado del modelo en la calle.

A pesar de los esfuerzos mediáticos de la marca, lo cierto es que tan solo fue presentada la primera variante del modelo, el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020, la versión de acceso a la gama en su variante de carrocería coupé. Por lo que la nueva variante descapotable del deportivo aún no ha sido presentada oficialmente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, uno de los numerosos vídeos presentados del nuevo modelo incluía una serie de imágenes del nuevo Corvette Convertible, las mismas fotografías que ilustran este artículo y que se corresponden con la variante más básica del modelo, sin equipar el paquete Z51 opcional. Desde entonces ya hemos podido ver varios prototipos de esta nueva variante abierta en la calle, unidades ligeramente camufladas que solo ocultaban su techo rígido escamoteable.

En poco más de dos semanas, el próximo 2 de octubre, será presentada oficialmente esta nueva variante, por lo que tendremos todas las imágenes y los datos del modelo. Probablemente incluyendo su precio y fecha de comercialización, puesto que la marca ya confirmó que el nuevo Chevrolet Corvette C8 comenzaría su producción antes de terminar el año, aunque es muy probable que el nuevo Corvette Convertible no llegue a los concesionarios junto a su variante Coupé.

Compártela en:

Pixel