Motor.es

Algunos concesionarios ya están aceptando reservas para el futuro Chevrolet Corvette Z06

Aunque ni siquiera tenemos una fecha estimada para esta futura versión más radical del nuevo Chevrolet Corvette C8, ya hay varios concesionarios en el mercado estadounidense aceptando reservas para el futuro Chevrolet Corvette Z06. Por el momento no han sido confirmadas las especificaciones del nuevo modelo, así como tampoco su precio, pero ya hay clientes que quieren asegurarse de ser los primeros en recibir su ejemplar.

Algunos concesionarios ya están aceptando reservas para el futuro Chevrolet Corvette Z06
Render del Chevrolet Corvette Z06 - Instagram CarLifeStyle

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2020 08:00

Que en el mercado norteamericano el Chevrolet Corvette tiene una enorme base de aficionados no es ningún secreto para nadie. Lo que no significa que no deje de sorprendernos que haya algunos clientes tan ansiosos como para reservar, con años de antelación, una versión del deportivo que ni siquiera ha sido confirmada oficialmente por la marca. Como es el caso del futuro Chevrolet Corvette Z06.

Aunque esto es más habitual de lo que cabría esperar cuando hablamos de algunos aficionados del Corvette, pues no son pocos los concesionarios que están acostumbrados a aceptar reservas por un modelo o versión concreta del deportivo años antes de que este llegue al mercado. De esta manera, aquellos clientes que anticiparon su reserva serán los primeros en la lista de espera del hipotético modelo.

Prototipo de la primera versión potenciada del Chevrolet Corvette.

Esto ya sucedió con el actual Chevrolet Corvette Stingray 2020 y está volviendo a suceder con el futuro Chevrolet Corvette Z06, pues algunos concesionarios estadounidenses ya han creado un libro de reservas para esta versión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Concesionarios como Bachman Chevrolet de Louisville, Kentucky, comenzaron hace tiempo a aceptar reservas del futuro Chevrolet Corvette Z06, a pesar de que el modelo solo existe sobre el papel y además gracias a los diversos rumores e informes que han advertido de su futura llegada. Estas reservas se realizan con cantidades simbólicas, pues solo es necesario abonar unos 1.000 $ que son totalmente reembolsables, sin límite de tiempo ni necesidad de tener que justificar la devolución.

Según los últimos datos filtrados del modelo, el nuevo Chevrolet Corvette Z06 será la próxima versión en llegar a la gama Corvette C8. Esta contará con una configuración muy cercana a la de la versión de competición del modelo, el Corvette C8.R GTE. La versión de calle compartirá con este el nuevo motor V8 de doble árbol de levas y cigüeñal plano de 5.5 litros, que en su versión atmosférica debería entregar una potencia entorno de los 659 CV (650 hp). Según los mismos informes, esta versión debería llegar al mercado en 2021 como modelo 2022.

Compártela en:

Pixel