¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía revelan el nuevo Chevrolet Trax 2023, un crossover coupé

    Nuevas fotos espía revelan el nuevo Chevrolet Trax 2023, un crossover coupé
    11
    Fotos espía Chevrolet Crossover Coupé 2023S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Cazado en Estados Unidos, pero se trata de un nuevo modelo que está destinado al mercado asiático, y otros sudamericanos, que llegará en 2023. Unas nuevas fotos espía han logrado cazar más destapado al nuevo crossover coupé, un futuro modelo que sustituirá al Chevrolet Trax.

    GM se ha sumado a la estrategia de presentar nuevos modelos de producción global, siguiendo los pasos de algunos gigantes europeos. Estas fotos espía muestran un nuevo crossover coupé con unas características muy especiales que, a pesar de haber sido cazado en las cercanías de la sede central en Michigan, Estados Unidos, en realidad se lanzará en mercados sudamericanos y en Corea del Sur.

    En este país asiático se ha visto rodando desde el pasado diciembre, pero ahora lo hace mucho más destapado y dejando ver detalles clave. El primero es su camuflaje, un vinilo con unas formas más habituales de los modelos probados en Asia, y con un diseño muy sugerente para el el nuevoChevrolet Trax 2023. La parte delantera muestra los modernos rasgos vistos en la nueva generación del TrailBlazer, con unos finos faros de LED al borde del capó, y los grupos ópticos principales dispuestos en vertical en los extremos del paragolpes, flanqueando una gran parrilla.

    Fotos espía Chevrolet Crossover Coupé 2023
    El nuevo Chevrolet Crossover Coupé caracterizará al relevo del Trax

    El Chevrolet Trax 2023 lucirá genes del TrailBlazer

    La caída suave de la línea del techo hacia el portón trasero con un mayor ángulo de inclinación, muestra un estilo más deportivo con una atractiva forma de coupé, un estilo reforzado con la marcada ascensión del borde de la ventanilla trasera disminuyendo el tamaño del cristal fijo en el pilar trasero. En el área de la zaga, los pilotos son todavía provisionales, y estarán colocados en los montantes, sin morder la quinta puerta.

    El futuro crossover coupé se conoce internamente como «9 BQC», con una gran relación con el nuevo TrailBlazer. Al menos, la sección delantera es igual, aunque no a partir del parabrisas que se inclina considerablemente. A partir de este área todo es nuevo, como sus proporciones que son equivalentes a las de un Jeep Compass, Toyota Corolla Cross.

    Considerado como el relevo generacional del Chevrolet Trax, se ha concebido sobre la nueva plataforma «VSS-F» que sustenta, entre otros modelos, al TrailBlazer. Su desarrollo avanza a marchas forzadas, pues la intención del gigante americano es la de presentar el nuevo modelo antes de finales de año, y arrancar la producción en la factoría surcoreana de Changwon a partir de 2023.

    Fuente: Quatrorodas

    Nuevas fotos espía revelan el nuevo Chevrolet Trax 2023, un crossover coupé