Motor.es

Ginebra 2012: Chevrolet Cruze SW

El Chevrolet Cruze SW ha debutado en el Salón de Automóvil de Ginebra 2012, y en ésta ocasión te traemos unas fotos desde el stand de Chevrolet en la muestra helvética, dónde se encontraba junto a sus hermanos Cruze Sedán y Hatchback. Te recordamos las novedades que se introducen en la gama del modelo estrella de Chevrolet, además de la nueva carrocería.

Ginebra 2012: Chevrolet Cruze SW

2 min. lectura

Publicado: 12/03/2012 13:03

Ya te hemos hablado varias veces sobre el nuevo Chevrolet Cruze SW, pero en esta ocasión queríamos enseñártelo tal y como ha lucido en su debut desde el stand de Chevy enGinebra 2012.

Pero antes de que vayas a la galería, te comentamos las novedades que este modelo introduce en la gama Cruze, como el frontal rediseñado, que luce un nuevo paragolpes con tomas de aire y parrilla ligeramente redibujadas, además de nuevos antinieblas y luces de marcha diurna.

Su línea de techo alargada y la trasera dispuesta de forma más vertical le confieren al Cruze SW un gran maletero de 500 litros de capacidad, que se amplían a 1.500 si abatimos los respaldos de la banqueta trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
En el interior se han mejorado algunos acabados, y ahora la consola central cuenta con inserciones brillantes.

En materia de equipamiento nos encontramos con el elemento más vistoso: el navegador MyLink, con Bluetooth, pantalla táctil de 7", toma USB, compatibilidad con smartphones, etc. También recibe el arranque por botón y el sistema de entrada sin llave.

Nuevas tapicerías, llantas de aleación y colores para la carrocería completan el pack de novedades estéticas.

En materia mecánica se incorpora el nuevo y necesario motor diésel VCDi 1.7 de 130 caballos de potencia, que consigue unos consumos de sólo 4,5L/100 km, gracias a sistemas de ahorro de combustible como el parada y arranque automáticos. En gasolina, se une el 1.4 turboalimentado de 140 caballos de potencia, también con Start&Stop.

Compártela en:

Pixel