Motor.es

Chevrolet Malibu 2019: nueva actualización para el sedán medio de Chevy

Chevrolet ya está preparando el facelift del Malibu, su sedán de tamaño medio. Aunque han pasado pocos meses de la llegada de la última actualización, en 2018 veremos como la marca practica un facelift que afectará ligeramente en lo estético y que conllevará mejoras mecánicas.

Chevrolet Malibu 2019: nueva actualización para el sedán medio de Chevy

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2017 15:00

Nuevo Chevrolet Malibu 2019.

Aunque Chevrolet presentaba recientemente una nueva versión actualizada del Malibu, su sedán de tamaño medio, ya se encuentra preparando una nueva renovación para este modelo, como sugiere la unidad camuflada que podemos ver en esta nueva serie de fotos espía.

Entre las últimas modificaciones practicadas al Malibu 2017 encontramos ligeros toques estéticos y la introducción de la transmisión automática de nueve velocidades. Aunque lo cierto es que la novena generación es aún muy reciente, pues se estrenó con el modelo 2016, que está a la venta desde finales del año 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo que podemos ver en las imágenes, el vehículo se encuentra completamente camuflado, toda la carrocería dispone de vinilos y el frontal y la zaga están tapadas por varias lonas extra de color negro. El camuflaje completo no parece querer ocultar toda la carrocería, tan solo los cambios que seguramente se vayan a practicar a la zaga y al morro.

Mucho camuflaje para ocultar cambios menores.

Este debería llegar el año que viene, como modelo 2019, por lo que estamos ante un facelift o refresco de medio ciclo de vida, por lo que los cambios que podremos encontrar serán menores y no supondrán un cambio de generación del modelo.

Encontraremos nuevas ópticas y paragolpes rediseñados, y por lo que podemos atisbar bajo las lonas, parece que la parrilla delantera también será rediseñada, pues la zona baja de la parrilla asoma bajo el camuflaje y parece ser algo diferente a la que monta actualmente el Malibu 2017.

En el apartado mecánico sí que podríamos encontrar novedades importantes, ya que es muy probable que el modelo 2019 adopte mecánicas del Cruze y el recién estrenado Equinox 2018, como el nuevo motor diésel de 1.6 litros. Lo que sí es seguro es que seguiremos encontrándonos con una gama compuesta por un motor de 4 cilindros por debajo de los 2.0 litros y una versión híbrida.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel