Motor.es

Chevrolet Silverado HD 2019, más espacioso y tecnológico

El nuevo Chevrolet Silverado HD se presenta en sociedad como la tercera variante que se sumará a la familia Silverado. La nueva generación del pick-up de Chevrolet estrena la esperada versión HD que, además de ofrecer un mayor espacio para los ocupantes de las plazas posteriores cuenta con un completo equipamiento tecnológico.

Chevrolet Silverado HD 2019, más espacioso y tecnológico

3 min. lectura

Publicado: 04/12/2018 19:45

Chevrolet Silverado HD 2019 - posterior

El nuevo Chevrolet Silverado HD ya es una realidad. Será producido en Flint, Míchigan (EEUU).

Tras ser avistado durante su fase de desarrollo finalmente ha sido presentado en sociedad. El nuevo Chevrolet Silverado HD ya es una realidad. La nueva generación del conocido pick-up de Chevrolet suma su tercera variante. Más espacioso, con una imagen diferenciada y un completo equipamiento tecnológico. Así es la carta de presentación del nuevo pick-up estadounidense.

La producción del nuevo Chevrolet Silverado HD se llevará a cabo en la planta que General Motors tiene en Flint, Míchigan (Estados Unidos). En un plazo inferior a dos años han debutado en sociedad tres variantes del nuevo Chevrolet Silverado. Su comercialización se iniciará a mediados del próximo año 2019 y cuando se acerque la fecha de su lanzamiento se darán el resto de detalles de su gama.

Es descrito por Chevrolet como el Silverado HD más avanzado, a nivel tecnológico, que ha sido desarrollado hasta la fecha. También es importante recalcar su diseño exterior. El nuevo Chevrolet Silverado HD cuenta con una imagen que refleja una personalidad propia y que le permite diferenciarse del resto de miembros que integran la familia del nuevo Chevrolet Silverado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chevrolet Silverado HD 2019 - frontal

Además de una imagen diferenciada, el nuevo Chevrolet Silverado HD cuenta con un completo equipamiento.

Tanto en su frontal como en la zaga, los elementos cromados contrastan con las defensas de plástico negro y la denominación de esta variante. La salida de escape visible es otro de sus rasgos. En cuanto al interior del Chevrolet Silverado HD 2019, se beneficia de todos los avances presentados en su momento por el nuevo Silverado 1500. Especialmente en el aumento del espacio disponible para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras.

En materia de conectividad y de sistemas de asistencia a la conducción, el nuevo Chevrolet Silverado HD estará bien servido, puesto que se beneficiará de todos los avances e innovaciones tecnológicas introducidas por Chevrolet junto a su nuevo pick-up.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Chevrolet Silverado HD, habrá dos opciones. La gama de motores se compondrá de un nuevo motor de gasolina asociado a una caja de cambios de seis velocidades o un motor V8 Duramax Turbodiésel combinado con una caja de cambios automática Allison de diez velocidades. En cualquier caso dispondrá de una configuración de tracción total.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel