Motor.es

Primeras fotos del Chevrolet Silverado Heavy Duty Single Cab

Estas son las primeras imágenes de la variante de cabina sencilla de la nueva generación del Chevrolet Silverado Heavy Duty, la gama de servicio pesado de los pick-up full size de General Motors, que fue presentada el pasado mes de febrero.

Primeras fotos del Chevrolet Silverado Heavy Duty Single Cab

2 min. lectura

Publicado: 03/05/2019 15:00

Nuevo Chevrolet Silverado HD Single Cab.

La nueva generación del Chevrolet Silverado Heavy Duty fue presentada el pasado mes de febrero, aunque como es habitual en la gama pick-up de General Motors, tan solo fueron desveladas las primeras variantes o versiones.

Por lo que aún no hemos podido ver el resto de opciones de la renovada gama Silverado HD, como es el caso de la variante de cabina sencilla, el nuevo Chevrolet Silverado HD Single Cab, que en este caso cuenta con la opción de doble rueda trasera, lo que significa que nos encontramos ante la versión Silverado HD 3500.

Estas primeras fotos espía nos muestran el primer ejemplar avistado de esta nueva versión de cabina sencilla, que formará parte de la gama como una versión de marcado carácter comercial e industrial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Chevrolet Silverado HD Single Cab.

Como podemos ver en esta serie de fotos espía, este ejemplar se encuentra totalmente desprovisto de camuflaje, por lo que muestra todos sus paneles al desnudo. Lo que nos permite ver todos los detalles de esta nueva variante de carrocería.

En la zona delantera encontramos el frontal común a todas las versiones y variantes de la gama Silverado HD, por lo que desde la base del pilar A hacia adelante no vamos a encontrar cambios entre las distintas variantes y versiones. Es a partir del pilar B donde vamos a encontrar las modificaciones, puesto que desaparecen las puertas traseras y todo el espacio extra lo recibe la cuna trasera.

Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la marca desvelar esta nueva variante de cabina sencilla, pero al igual que el resto de versiones, probablemente será presentada de manera online poco antes de su puesta en comercialización.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel