Motor.es

El nuevo Chevrolet Tracker queda al descubierto en China

Nuevas fotos espía del Chevrolet Tracker llegadas desde China no solo nos ofrecen un primer vistazo del nuevo B-SUV de Chevrolet, que se posiciona bajo el conocido Trax, sino que desmontan los informes que surgieron tras el primer avistamiento del supuesto GMC Granite.

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2018 14:00

El nuevo Chevrolet Tracker.

Unas recientes fotos espía tomadas en China han puesto al descubierto la nueva generación del Chevrolet Tracker, un crossover subcompacto que se posiciona en el mismo escalón de mercado que el Chevrolet Trax pero que está posicionado como una alternativa más económica a este y está destinado exclusivamente a mercados emergentes.

Este modelo lo podemos encontrar en el catálogo de la marca estadounidense en mercados como China o algunos países sudamericanos con un posicionamiento algo más bajo que el Chevrolet Trax y Opel Mokka X que hemos conocido en Norteamérica y Europa.

Estas primeras imágenes nos muestran un prototipo bastante ligero de camuflaje, por lo que a pesar del vinilo que porta podemos ver claramente las nuevas líneas del crossover, que cuenta con rasgos ya vistos en otros modelos destinados a mercados emergentes de la marca, como el Chevrolet Orlando o el recién desvelado Chevrolet Monza. Lo que unido a que este último avistamiento ha tenido lugar en China, parece dejar claro el destino que tiene este nuevo B-SUV de la marca estadounidense.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Supuestas imágenes del GMC Granite.

Además del descubrimiento del nuevo Tracker, estas imágenes también desmontan el avistamiento del nuevo GMC Granite que tuvo lugar el verano pasado, ya que es evidente que ambos ejemplares se corresponden con el mismo modelo y según estas últimas imágenes es indiscutible que el nuevo ejemplar cuenta con rasgos de los modelos Chevrolet que son comercializados en mercados emergentes y por tanto, el nuevo modelo está destinado a estas plazas, como China, donde no se comercializan productos con los emblemas GMC.

A esto se suman otras evidencias descubiertas por la publicación GM Authority, como la designación interna del nuevo modelo, JBUC, aparecida en documentación recientemente filtrada de la marca, o que la unidad que fue avistada el pasado verano contaba con el camuflaje habitual que emplea la división SAIC-GM.

Por ahora, debemos seguir esperando para poder confirmar si el proyecto GMC Granite ha tenido realmente luz verde o no, como apuntan muchos informes desde hace tiempo, ya que es evidente que el único ejemplar que habíamos podido ver no se correspondía con este modelo.

Fuente: GM AuthorityFotos: Automedia / Auto Home

Compártela en:

Pixel