Motor.es

Nuevo Chevrolet Colorado Midnight Edition presentado en Tailandia

Chevy ha presentado la nueva versión Midnight Edition del Chevrolet Colorado pick-up con motivo de la Thailand International Motor Expo 2018 en Bangkok. Esta nueva versión añade una opción de aspecto oscurecido y siniestro a la gama internacional del pick-up.

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2018 18:00

Nuevo Chevrolet Colorado Midnight Edition.

La gama destinada a mercados internacionales del Chevrolet Colorado recibe una nueva versión ‘blackout’, el nuevo Colorado Midnight Edition, que ha sido presentado estos días con motivo de la apertura de la Thailand International Motor Expo 2018 en Bangkok.

Esta nueva versión del pick-up estadounidense cuenta con un acabado completo en color negro, tanto en el interior como en el exterior, al más puro estilo de las tan célebres versiones ‘blackout’ Midnight Edition que encontramos en otras líneas de la marca. Por lo que nos encontramos con que este color negro es la nota predominante, a la misma vez que se eliminan gran parte de los elementos cromados.

El nuevo Chevrolet Colorado Midnight Edition cuenta con carrocería en color negro, cuyo único detalle de color son los adhesivos traseros del paquete opcional Z71, que aparecen en color rojo. Por lo que todos los elementos accesorios exteriores también aparecen en color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Solo un detalle en color rojo es la nota discordante.

Algunos de estos elementos aparecen en negro brillante, como la parrilla delantera o los emblemas Chevrolet, pero otros son en distintas tonalidades de negro mate, como:

  • Carcasas de retrovisores
  • Manetas de las puertas
  • Molduras
  • Barras superiores
  • Paragolpes
  • Maneta portezuela trasera
  • Pasos de rueda
  • Pisantes laterales
  • Cristales traseros tintados

Además de los elementos exteriores de la carrocería también encontramos nuevas y atractivas llantas de 18 pulgadas en acabado lacado negro que montan nuevos neumáticos off road, novedad absoluta para la gama Colorado 2019. También encontramos nuevas ópticas LED, también otra de las novedades para el modelo 2019.

Como no podía ser de otra manera, en el interior encontramos un habitáculo acabado por completo en color negro Jet Black con revestimientos en piel sintética, también de color negro, y diversos emblemas alusivos a esta edición especial. El único motor disponible será el 4 cilindros de 2.5 litros diesel XLD25 de la familia Duramax, qué entrega 182 CV (180 hp) y 440 Nm de par máximo.

Solo 100 unidades para Tailandia.

Hay disponibles dos versiones, tracción trasera o tracción total. En cualquiera de los casos, solo serán fabricadas 100 unidades para el mercado donde acaba de ser presentado, Tailandia. Por el momento desconocemos si esta nueva versión será lanzada en el resto de mercados donde está disponible la gama Colorado.

Compártela en:

Pixel