Motor.es

Chevrolet lanza el Traverse 2021 como modelo 2022 y mantiene sus novedades

El Chevrolet Traverse 2022 está a punto de llegar a los concesionarios como la primera gran actualización que sufre el crossover de 3 filas de asientos de Chevy, aunque lo cierto es que este facelift tiene truco, pues realmente fue presentado en marzo de 2020, como modelo 2021.

Chevrolet lanza el Traverse 2021 como modelo 2022 y mantiene sus novedades
Chevrolet Traverse 2022 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 31/05/2021 17:00

La firma estadounidense está a punto de iniciar la comercialización del nuevo Chevrolet Traverse 2022, un modelo que llega fuertemente renovado con numerosos cambios estéticos y unos pocos en el plano de equipamiento del crossover de 3 filas de asientos, aunque este llega bastante más tarde de lo esperado.

Los más avispados ya se habrán dado cuenta que las imágenes que ilustran este artículo muestran un Chevrolet Traverse idéntico al que fue presentado hace más de un año como Traverse 2021, y tienen toda la razón, pues a pesar del cambio de nombre se trata del mismo modelo y de las mismas novedades.

En la zaga destacan los nuevos pilotos LED.

Los Chevrolet Traverse 2021 y 2022 van camino de convertirse en otra de las anécdotas causadas por la crisis sanitaria que hemos padecido desde inicios de 2020, pues como muchos otros modelos su lanzamiento tuvo que ser retrasado y no ha sido hasta ahora, más de un año más tarde, cuando va a llegar finalmente a los concesionarios norteamericanos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estrategia

Lo realmente curioso es que Chevrolet ha preferido realizar esta jugada en completo silencio y tras la presentación del Chevrolet Traverse 2021 a inicios del pasado año, se han limitado a guardar silencio y rebautizar el Traverse 2020 que ya estaba en los concesionarios como Traverse 2021, a pesar de que la actualización del MY2021 ya había sido presentada oficialmente. De hecho, en el momento de escribir estas líneas, siguen apareciendo en la web oficial de Chevy los Traverse 2020 y 2021. El cliente puede escoger cualquiera de ellos, pero lo cierto es que son completamente idénticos, tanto estéticamente como a nivel de gama.

Por lo que no será hasta el estreno del nuevo Chevrolet Traverse 2022 cuando comience la comercialización del verdadero modelo renovado que debería haber llegado a los concesionarios hace un año. Este cuenta con un frontal fuertemente modificado con nuevo paragolpes, una parrilla con marco cromada muy distinta y nuevas ópticas. Incluso el capó es nuevo. Otros cambios son las nuevas ópticas LED de la trasera, las nuevas llantas o la pantalla central, que ahora es de 8 pulgadas y estrena compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.

Compártela en:

Pixel