Motor.es

Chip Ganassi Racing hace público el diseño definitivo de su Odyssey 21

  • El Odyssey 21 de Chip Ganasi Racing parte del diseño frontal del Hummer EV gracias a los cambios aplicados en su carrocería.
  • Segi TV es el patrocinador de un equipo que cuenta con una dupla de pilotos formada por Kyle LeDuc y Sara Price.
Chip Ganassi Racing hace público el diseño definitivo de su Odyssey 21
Chip Ganassi llegó a un acuerdo con General Motors para portar la imagen del Hummer EV en Extreme E.

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2021 12:30

Chip Ganassi Racing fue el primer equipo de Extreme E que alcanzó un acuerdo con un fabricante para trasladar la imagen de un modelo de producción a la silueta del Odyssey 21. Este vínculo con General Motors ha derivado en que el SUV 4x4 eléctrico de la formación luce una carrocería que refleja la imagen del Hummer EV. Esta asociación dista, por ende, mucho de la implicación directa que puede tener CUPRA en el proyecto del equipo Abt y coloca a Chip Ganassi en una posición de privilegio que refleja, de alguna forma, el camino a tomar por los distintos equipos que compiten en la serie.

En esta línea, aunque el equipo había mostrado un boceto de su Odyssey 21 con las formas del Hummer EV cuando se formalizó el acuerdo con General Motors, el equipo ha querido mostrar de forma oficial el diseño final de su SUV 4x4. El resultado es un prototipo con un diseño de su frontal muy reconocible, a imagen y semejanza del Hummer EV. El resto de la carrocería sí que está mucho más cerca del modelo original, ya que las formas del Odyssey 21 apenas se han modificado. El conjunto porta una librea con los colores de la plataforma Segi TV.

En el plano deportivo, Chip Ganassi Racing continúa con los preparativos y preparación de cara a la primera temporada de Extreme E. Al final, el equipo americano y el resto de formaciones de la categoría están a menos del inicio del campeonato en una prueba desértica que tendrá lugar en Sharaan, en Arabia Saudí. Primer asalto de los cinco que tendrá el certamen y que permitirá ver en acción por primera vez a Kyle LeDuc y Sara Price, la pareja de pilotos elegida por Chip Ganassi para dar forma a un proyecto 100% estadounidense en la primera temporada de Extreme E.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Chip Ganassi Racing

Compártela en:

Pixel