Motor.es

El nuevo Chrysler 300S 2017 estrena paquete Sport

Aprovechando la celebración del Salón de Nueva York 2016, los chicos de Chrysler han introducido allí el nuevo Chrysler 300S 2017 acompañado de un aire más interesante gracias al nuevo paquete Sport tanto para el exterior como para el interior de esta berlina.

4 min. lectura

Publicado: 23/03/2016 19:00

Chrysler 300S 2017

El nuevo Chrysler 300S 2017 estrena paquete Sport.

Durante estos días podremos ver en la ciudad de Nueva York al nuevo Chrysler 300S 2017. Los chicos de Chrysler han llevado al Salón del Automóvil de Nueva York 2016 su renovada berlina con importantes novedades a nivel estético tanto exterior como interior. Y es que ahora estrena un paquete Sport. Un paquete de estilo con el que incentivar los rasgos más característicos del 300S según Chrysler.

Si comparamos al modelo base con este 300S ataviado con el paquete Sport, los cambios son evidentes. Si nos fijamos en el frontal, nos encontraremos con unas grandes tomas de aire y unos nuevos faros antiniebla integrados con tecnología LED. Junto con los faros oscurecidos y la parrilla tridimensional, también nos encontraremos con unas llantas de aleación de 20 pulgadas que combinan de manera muy interesante con la carrocería pintada en gris cerámica.

Si dejamos a un lado el exterior y echamos un vistazo al habitáculo, nos encontraremos con unos asientos deportivos con un nuevo tapizado de cuero perforado que ofrecerán un mejor apoyo al conductor. También salta a la vista unos nuevos acabados y guarnecidos en negro piano que, junto con varios detalles en gris claro, ayudan a crear una atmósfera en la que se puede respirar exclusividad, distinción y deportividad a partes iguales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chrysler 300S 2017

Con el paquete Sport, el Chrysler 300S gana en aptitud y carácter.

Pasando al apartado mecánico, la gama estará compuesta por una parte por un motor V8 de 5.7 litros HEMI con 363 CV mientras que por otra, tendremos un motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 300 CV y 357 Nm de par máximo. Una novedad en este aspecto es la introducción del modo de conducción “Sport” que reduce los tiempos de cambio de la transmisión en 250 milisegundos.

Tim Kuniskis, un alto cargo de FCA Norteamérica, ha comentado lo siguiente acerca del nuevo Chrysler 300S con paquete Sport:

“Los nuevos Chrysler 300S conseguirán revivir la pasión de ser dueño de una berlina insignia americana. Y ahora, los seguidores de Chrysler tendrán la oportunidad de disfrutar de este nuevo paquete de estilo deportivo con el que llevar al siguiente nivel este modelo”.

Chrysler 300S 2017 - interior

El interior también recibe toda una serie de ajustes específicos.

Por cierto, el paquete Sport será ofertado de serie junto al Chrysler 300S con motor V8 mientras que en el caso del V6, será ofertado de manera opcional. Por el momento no hay detalles de precios. Durante estos días se podrá ver en «la ciudad de los rascacielos» mientras que llegará a los concesionarios a partir del mes de agosto.

Compártela en:

Pixel