Motor.es

Citroën lanza la serie especial Rip Curl en los C4 Picasso y Grand Picasso

Citroën y Rip curl vuelven a colaborar juntos en una nueva edición especial dedicada a los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que aumentan su equipamiento en el interior, presentan detalles específicos en la carrocería y se ofrecen con las ultimas mecánicas de gasolina y diésel de la marca francesa.

Citroën lanza la serie especial Rip Curl en los C4 Picasso y Grand Picasso

4 min. lectura

Publicado: 09/01/2018 18:00

Con el techo en color negro opcional, la carrocería del C4 Picasso Rip Curl adquiere un estilo más personal

Con más de medio millón de unidades vendidas de los dos monovolúmenes compactos, Citroën pone a la venta una edición especial de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso en colaboración con Rip Curl dotando a los modelos de cinco y siete plazas de un mayor equipamiento.

Esta colaboración entre la marca surfera y el fabricante del doble chevron no es nueva. En 2016, ya se ofertó esta serie especial con el C4 Cactus Rip Curl y como entonces, la nueva edición especial cuenta con un estilo diferenciado del resto de la gama gracias a colores y materiales específicos.

En detalle, partiendo del nivel de equipamiento Live se diferencian del resto de versiones por el acabado en negro de las carcasas de los espejos retrovisores y los tiradores de las puertas, que combinan con los cuatro colores disponibles, Beige Arena, Azul Lazuli, Gris Acier y Blanco Banquise -sólo en el C4 Picasso se puede solicitar también con el techo en color Negro Onyx- y como complemento, cuentan con llantas de aleación de 17’ pulgadas en diseño Zéphyr acabadas en negro diamante, cristales y luneta trasera tintados y emblemas específicos "Rip Curl".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los paneles de las puertas y la parte superior del salpicadero se presentan con un color específico que aporta una mayor armonía al interior

En el interior se presentan con una tapicería en diseño "Stripe Grey" y con el nombre de la marca surfera grabado en contraste con el color Beige Duna del salpicadero y paneles de las puertas. Los umbrales de las puertas cuentan con listones embellecedores y las alfombrillas tienen un ribete del mismo color del salpicadero.

El equipamiento también mejora con una pantalla panorámica HD de 12 pulgadas, sistema de navegación y Mirror Screen, que se suma a la dotación de serie del acabado Live, dejando en opción el "Pack Drive Assist & Safety", que incluye regulador de velocidad activo, aviso de cambio involuntario de carril, faros inteligentes Smartbeam, reconocimiento del límite de velocidad, indicador de descanso del conductor y sistema de frenado de urgencia "Active Safety Brake", más techo panorámico, rueda de repuesto de emergencia y tercera fila de asientos escamoteable, en el caso de la versión de siete plazas.

La serie especial Rip Curl está disponible con cuatro opciones mecánicas, el bloque de gasolina PureTech de 130 caballos y el diésel BlueHDi de 120 CV, ambos con sistema Start & Stop, y combinables con caja de cambios manual -o automática- de seis velocidades.

Precios Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Serie especial Rip Curl

Versión Precio
C4 Picasso Rip Curl PureTech 130 S&S 6v21.050 euros
C4 Picasso Rip Curl PureTech 130 S&S EAT622.400 euros
C4 Picasso Rip Curl BlueHDi 120 S&S 6v23.050 euros
C4 Picasso Rip Curl BlueHDi 120 S&S EAT624.400 euros
Grand C4 Picasso Rip Curl PureTech 130 S&S 6v21.450 euros
Grand C4 Picasso Rip Curl PureTech 130 S&S EAT622.800 euros
Grand C4 Picasso Rip Curl BlueHDi 120 S&S 6v23.450 euros
Grand C4 Picasso Rip Curl BlueHDi 120 S&S EAT624.800 euros

Compártela en:

Pixel