Motor.es

Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept, una edición muy aventurera

Citroën llevará a Ginebra una extravagante versión de la conocida Berlingo con un aspecto muy campero y de clara concepción lúdica que llamará la atención por su singular contrate de colores. El pequeño vehículo comercial de Citroën deja aparcada su sobriedad por unos instantes para permitirse añadir toques de color y aventura a sus cinco ocupantes.

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2015 15:00

El nuevo Citroën Berlingo se presentará durante el próximo Salón de Ginebra, pero antes Citroën nos anticipa el nuevo diseño con esta Berlingo tan especial que evoca a un nuevo carácter aventurero y lleno de energía nunca antes visto en el pequeño vehículo comercial del fabricante francés.

Así es el llamativo aspecto de la Berlingo Mountain Vibe Concept que veremos en Ginebra.

En el llamativo exterior de la Berlingo Mountain Vibe Concept no sé que impacta antes si los refuerzos en los pasos de ruedas y taloneras, como seña de identidad de su recién adquirida personalidad offroad, o las lineas topográficas que decoran la carrocería al completo en un llamativo tono rosa.

El rosa está presente además en los embellecedores de los antinieblas delanteros, sobre los pasos de rueda y la espuma que protege las barras fijas del techo. También destacan las cadenas de nieve colocadas en las ruedas de un intenso color rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior encontraremos algunas novedades, en concreto contamos con una tapicería de color gris Liberia con pespuntes en color rosa, alfombrillas específicas, techo acristalado Modutop y una luneta trasera con la posibilidad de abrirse.

Para satisfacer sus nuevas cualidades offroad, la Berlingo Mountain Vibe Concept equipa la función Grip Control. Una solución económica que te permite salir de más de un apuro sin la necesidad de disponer de tracción a las cuatro ruedas. Según Citroën " es fácil imaginarlo subiendo los Alpes Suizos con su enorme maletero repleto de equipamiento necesario para disfrutar de actividades de ocio en alta montaña: como escalada, snowboard, senderismo con raquetas... "

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel