Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Peugeot Rifter

Toda la información, versiones y precios del Peugeot Rifter que próximamente podrás comprar en España.

El Peugeot Partner ha cambiado de nombre con la llegada de la nueva generación. El modelo de la marca francesa ha sido rebautizado como Peugeot Rifter, un vehículo comercial que ahora tiene un enfoque más definido y apunta a un nicho de mercado distinto, aunque sin perder de vista su esencia original. El nuevo Rifter se posiciona como el vehículo idóneo para el profesional más exigente que durante la semana necesita un automóvil resistente, fiable, confortable, seguro y eficiente, pero que los fines de semana quieren disfrutar de actividades en plena naturaleza.

El nuevo Peugeot Rifter hace uso de la plataforma EMP2 del Grupo PSA y guarda una estrecha relación con los nuevos Citroën Berlingo y Opel Combo, modelos con los que ha compartido desarrollado. Está disponible en versiones de 5 y 7 plazas así como en batalla corta o larga. Dotado con todo tipo de sistemas de asistencia a la conducción, el Rifter ofrece una gratificante experiencia de conducción. También está equipado con los últimas sistemas de conectividad de Peugeot, siendo compatible con Android Auto o Apple CarPlay, entre otras tecnologías.

La gama de motores del Peugeot Rifter se compone de una estudiada selección de opciones gasolina y diésel. El motor 1.2 litros PureTech está disponible en versiones de 110 y 130 CV. En diésel, el motor 1.5 litros BlueHDi se ofrece en tres niveles de potencia: 75, 100 y 130 CV. Dependiendo de motor escogido, vendrá acompañado de una transmisión manual o una automática de ocho velocidades. También hay, como opción, una versión de cuatro ruedas motrices desarrollada junto a Dangel. El nuevo Rifter será producido en España y en Portugal.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí