Motor.es

Citroën C4 Picasso First, nueva edición especial con 110 CV desde los 16.700 euros

  • Actualizado recientemente, el Citroën C4 Picasso 2016 estrena una nueva edición especial en su gama
  • Disponible únicamente con motor PureTech 110 de gasolina, el Citroën C4 Picasso First destaca por su amplio espacio y favorable relación precio-equipamiento
  • Los C4 Picasso First tendrán un precio de partida de 16.700 euros.

2 min. lectura

Publicado: 28/10/2016 17:00

Citroën C4 Picasso First: ya a la venta con motor PureTech de 110 CV desde los 16.700 euros

Recién llegado a los concesionarios, el Citroën C4 Picasso 2016 dispondrá de una edición especial destinada a convertirse en una de las más interesantes del modelo, con un atractivo precio de partida como uno de sus puntos fuertes.

El Citroën C4 Picasso First mantiene ese diseño actualizado a través de su 'restyling', como el nuevo frontal en el que las ópticas rasgadas mantienen su protagonismo. Concebido como un acabado de acceso, la edición 'First' incorpora entre su equipamiento de serie detalles como el equipo de audio Citroën Connect Radio, con bluetooth y pantalla táctil de 7 pulgadas, que además engloba el manejo de las ayudas a la conducción y del climatizador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Asientos traseros con anclajes ISOFIX, ayuda de salida en pendiente Hill Assist, control de crucero con limitador de velocidad o el avisador de fatiga son otros de los elementos que destacan en esta edición especial.

Interior del Citroën C4 Picasso 2016

No hay mayores novedades en este monovolumen de fabricación española, producido en Vigo: al igual que el resto de la gama, los Citroën C4 Picasso First presumen de un amplio espacio interior, mucha modularidad -con tres asientos independientes en su segunda fila o bandejas tras los asientos delanteros, por ejemplo-, junto a un maletero de 537 litros de capacidad.

El Citroën C4 Picasso First ya está a la venta, con cinco plazas y un único motor de gasolina: se trata del ya conocido PureTech de 1.2 litros con 110 CV, con turboalimentación, caja de cambios manual de seis marchas y sistema Stop & Start. Tendrá un precio desde los 16.700 euros, incluyendo los descuentos promocionales y financiando parte del importe total con la marca (un mínimo de 6.000 euros a 3 años).

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel